martes, 30 de septiembre de 2008

Volvimos...

No queríamos que terminase. Los vuelos de regreso a Barcelona se hicieron interminables. El llegar a casa era sinónimo de que todo lo bueno también se acaba algún día. Lo que me he prometido a mi misma durante estas vacaciones es que si cualquier día vuelvo a coger un vuelo transoceánico es para pasar más de doce días en cualquier lugar. Nueva York ya se está barajando entre los próximos destinos, o quizá Canadá... o quién sabe, cualquier playa remota en Zanzíbar... No sé, tengo la sensación de haber disfrutado mucho pero en muy poco tiempo, quizá es una buena sensación.

Quiero daros las gracias a cada uno de vosotros por seguir pasando por este blog aunque no haya habido actividad, y por vuestros mensajitos de apoyo a mi vuelta. Os he echado de menos!

PD Os dejo una foto de las vistas desde la tumbona en la piscina... Idílico!
PDD Prometo volver con muchas cosas que contaros en breve. Besos a todos.




miércoles, 17 de septiembre de 2008

¿Vacaciones ahora?


















El sábado nos vamos para la República Dominicana. El gran protagonista es el descanso que nos merecemos, sin duda. Este año hemos decidido no hacer nada: por eso escogimos el destino. Y si allí nos arrepentimos de no hacer nada, siempre nos queda la oportunidad de conocer el país, ver Isla Saona, practicar snorkel, bañarnos con delfines, avistar ballenas... en fin, algunas cosillas que por aquí son impensables. Os dejo: me hubiera gustado despedirme de cada uno de vosotros, pero creo que voy a pensar en mañana organizarnos maletas y demás, así que no voy a poder. Si tengo oportunidad, desde allí os enviaré alguna foto. Como los del trabajo me la han pedido, aprovecharé y colgaré algo. Un beso a todos. Nos vemos muy pronto.


PD Os dejo un cutre-dibujo hecho con paint, herramienta que me cansa hasta la saciedad por lo básica que es, pero para el poco tiempo que tengo, útil y muy muy sencilla. Ayyyyyyyyyy, A cool girl me mataría!!! Con lo bien que pinta y colorea ella!





martes, 16 de septiembre de 2008

Havana Cultura.com, una ventana a la cultura cubana












Os presento a
Havana Cultura.com, una gran ventana a la promoción de artistas cubanos. El objetivo de la página web es poder mostrar a todo el mundo en qué consiste la cultura cubana. Y la mejor manera de mostrarlo al mundo es de manera visual: la información de la página web es bastante atractiva y dinámica. Gracias a Havana Club por acercarnos a conocer algo más de la cultura cubana.


La página web anima a todo aquél artista cubano, orgulloso de sus raíces, a presentar su trabajo al público en general, darse a conocer y crear un 'boca a boca' de su manera de ser artista.


Se pueden ver colgadas muchas fotografías y videos, así como algunas entrevistas con estos artistas del panorama cultural cubano. ¡Échales un vistazo y no te las pierdas! Todo lo que hay en la página web respira el aire cubano, ¡ese modo tan particular de ver la vida!


Y como soy parte de este proyecto, de dar a conocer esta página web, desde aquí quiero dar las gracias a BuzzParadise la gentileza de enviarme una guía esencial de La Habana (que estoy ansiosa por poder estrenar en uno de mis próximos viajes), un CD del artista Harold López Nussa (que espero tendré ocasión de escuchar esta noche) y una camiseta (estupenda) con el logo del culto a la vida de Havana Club. ¡Muchas gracias!




lunes, 15 de septiembre de 2008

Simplemente... Einstein

Hace ya mucho, mucho tiempo, publiqué una entrada para inaugurar el blog, en la que no recibí nada más que un comentario del fiel Krambis. Hoy, recordando viejos tiempos, vuelvo de nuevo a publicar el video de un animal que me parece espectacular. A ver qué os parece a vosotros.

video

domingo, 14 de septiembre de 2008

¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?


















Debe ser una de las preguntas más antiguas que se hace la humanidad y con la que más nos gusta fantasear si nos la proponen. Lo que siempre me he preguntado es por qué solamente tres cosas. ¿No podrían ser unas cuantas más?
De lo más votado se encuentra tu pareja, cerillas o mecheros y un barco para volver. Pero la realidad supera la ficción y aquí os dejo una lista de tres islas desiertas, bueno, desiertas desiertas no exactamente:

1. Vabbinfaru, en las Maldivas

Por si queréis echar un vistazo a su catálogo, aquí os dejo el link de la página web. Que lo disfrutéis. Para pasar las hojas, solo tenéis que deslizar el ratón en la esquina inferior derecha, haced click y pasáis hoja.


2. Lizard Island, en Australia

3. Isla de Tonga, en el Pacífico Sur

¿Con cuál te quedas tú?

PD.- Quedan ya
únicamente 6 días






miércoles, 10 de septiembre de 2008

3 años



















A ti, que me has dado tanto




Si te sueño porque te quiero,

si te necesito porque te quiero,
si te pienso porque te quiero,
si te añoro porque te quiero,
te quiero porque te quiero
y te quiero porque eres tú.

Te necesito para respirar,

necesito tus ojos para ver
necesito tus labios para sentir,
necesito tu alma para vivir
necesito tu existencia para sonreír
te necesito para saber amar.

Anónimo

martes, 9 de septiembre de 2008

Yo no subo, ¿y tú?


Top Thrill Dragster - The best video clips are right here

Y por si te han quedado aún ganas, AQUÍ os dejo más información sobre la montañita de

los cojones Ohio. Que lo disfrutéis. Yo no.

domingo, 7 de septiembre de 2008

Una manía como otra cualquiera


Desde que soy lectora (y de esto hace ya muchos años!) siempre he tenido una manía bastante particular que a casi nadie he comentado.

Cada libro representa para mi algo único y especial y es por ello que se merecen un punto de libro diferente cada vez. Así, cuando acabo la lectura del libro, dejo en él el punto de libro que me ha acompañado durante los días en que he estado enfrascada en su lectura.

No sé, me parece una manía muy personal, sin importancia, pero que quería deciros. En cada uno de ellos guardo un punto de libro distinto.

¿Y tú, qué manías tienes? ¿La quieres compartir?

lunes, 1 de septiembre de 2008

La lista de lugares... que me gustaría visitar

Me gusta pensar en una entrada que hace poco se propuso a raíz de una serie de comentarios que surgieron entre Jaac, Conxa y yo misma. Se le propuso a Conxa que hiciera una lista con todos esos lugares a los que le apetece ir, pero que sean realistas; es decir, que creas verdaderamente que tienes posibilidades de ir.

Siguiendo a Conxa, a la que le prometí que también haría una lista de lugares deseados, aquí os dejo mi lista de destinos pendientes.

  • Londres - subirme a un autobús rojo, ver el Big Ben, patear mercadillos...
  • Estonia - Letonia - Lituania - Haciendo un recorrido combinado por los tres países (Vilnius, Riga y Tallin tienen que ser mágicos!)
  • Eslovenia - No dejando de ver las cuevas de Postojna, Eslovenia es un destino turístico por explotar aún.
  • Croacia - Aunque hemos estado en Dubrovnik, siempre tiene uno la sensación de querer recorrer todo este país en un coche, conociendo todos sus maravillosos rincones.
  • Turquía - Uno de mis grandes pendientes...
  • Nueva York - Mi gran sueño, pasear por Manhattan, por esas calles inmensas, rodeados de grandes rascacielos... Este año estuvimos a punto, pero lo pensamos un poquito y finalmente nos decidimos por otro viaje, totalmente opuesto a lo que Nueva York ofrece! Quién lo iba a decir!
  • Noruega - Mi otro sueño. Recorrer los fiordos y tomar miles de fotos.
  • Alemania (Aunque conozco Múnich, Köln y Düsseldorf)
  • República Dominicana

PD: ¡Quedan 19 días!