sábado, 28 de febrero de 2009

No sabe, no contesta

La visita al ginecólogo el pasado martes fue un poco frustrante. Tenía la ilusión de saber cuál era el sexo, como ya sabéis, pero... no se dejó ver. Bueno, realmente fue más un tema de que aún era relativamente pronto (19 semanas de embarazo). En fin, que el tema de saber el sexo quedó más en el olvido cuando vimos que sus puños estaban cerrados en torno a su boca, pudimos ver (supuestamente hay que imaginar bastante) los ojos, la nariz, la columna vertebral totalmente formada, los pies con sus deditos... En fin, cuando vimos esas imágenes, moviendo solo sus bracitos, pues... se olvida todo y no piensas en lo que vendrá. Solo piensas en que se encuentre bien ahí dentro, que tenga todo lo necesario, los nutrientes, el calorcito... y lo demás te parece casi banal. La sucesión de imágenes sobre él/ella te deja boquiabierto, con cara de lelo... y siempre te hace pensar en lo maravilloso que es eso de 'la vida' y de cómo algo tan pequeño es tan frágil. El próximo 12 de marzo tengo la ecografía de las 20 semanas, una ecografía de alta definición que nos dirá bastante más. A ver qué pasa...



miércoles, 25 de febrero de 2009

Este blog es una joya...



...Eso dice Missmole y yo me pongo realmente colorada. Me encanta, ¡sube la autoestima que no veas! Pero a cambio me propone escribir sobre 8 sueños que tenga. Ahí os los dejo, junto al premio:

1. Dedicar un poco más de tiempo a la casa (a las tareas domésticas, digo) y también dedicar más tiempo a hacer las cosas que le gustan a él...
2. Hacer muchos, muchos viajes... ¿a quién no? A mi madre, seguro que no.
3. Leer más. Mucho más.
4. Ser más paciente, conmigo misma y con los demás.
5. No sé, me está costando esto... Bueno, estoooooooo, ejem, para este número no se me ocurre mucho que contar... Bueno sí: volver a un concierto de los Manic Street Preachers.
6. Ir a Nueva York, pero eso ya está implícito en el punto número 2. ¿Ah? ¿¿¿Que ya os lo había contado???
7. Ser un poco menos gruñona cuando me despierto y que se me pase el mal humor antes de las diez de la mañana sin tener que recurrir al hacerme un café. ¡Hasta que no tomo uno no soy persona!
8. Quedarme una noche, solo una noche, encerrada en unos grandes almacenes, tipo El Corte Inglés.... en el que haya de todo: ropa, comida, cama, música, libros... Supongo que muchos de vosotros también lo habéis pensado alguna que otra vez.

Y ahora me toca pasarlo a....

Noa
Conxa (aunque seguro que ya lo tienes...)
Krambis (¿lo hará?)
JAAC (¿lo hará?)


PD. Y sí, sí, en breve os cuento la visita de ayer al ginecólogo... ¡¡¡Gracias a todos por vuestros comentarios en la entrada anterior!!!


lunes, 23 de febrero de 2009

¿Qué será, será?

La incertidumbre quedará despejada mañana a última hora de la tarde, o eso esperamos. Llevo esperando impaciente muchos días. Tengo unas ganas tremendas de saber qué es lo que viene en camino... ¿Niño? ¿Niña? Espero vuestros comentarios...


Unas risas para el lunes

Cómo saber la hora tocando los cojo*** a un burro - Hora a la italiana


video

jueves, 19 de febrero de 2009

Raro, raro, raro...

¿Hay paraíso si no tienes tetas?

Ayer descubrí que en mi blog, una de las búsquedas más activas que llevan a dar con él es la siguiente:

"Sin tetas no hay paraiso"

Joder, me he quedado a cuadros. ¿Qué tendrá que ver? ¿O es que alguien sabía que ando enganchada a la serie?

Me lo expliquen...




martes, 17 de febrero de 2009

Cómo me recuerda a ti...

Te echo de menos.
Y esta canción dice tanto de nosotros...






domingo, 15 de febrero de 2009

El MeMe preguntón

Desde el blog de The Mole's world me llega un "castigo" dominguero en forma de








1-¿Cómo es tu despertar por la mañana?
Malo, malísimo. Me despierto de muy mal humor. E incluso dicen en el trabajo que no soy persona hasta pasadas las diez de la mañana. Incluso a veces mucho más tarde.

2-Estación favorita del año
La primavera. Decididamente esa época del año que no hace frío pero tampoco ese calor pegajoso... Es lo mejor del año. Aunque también me gusta el verano, eh?

3-¿En qué ocupas tu tiempo libre?
Leer, leeros, viajar, estar con la familia, escuchar música, ir de tiendas, pasear (aunque mi marido dice que esto no es del todo cierto...), estar con los amigos, salir, ver series de televisión, el cine... Vamos, una cosa normalita.

4-¿Cuál es tu comida preferida?
El arroz a la cubana, la paella, el risotto ai fruti di mare, el arroz caldosito que hace mi padre con pollo... cualquier cosa que lleve como ingrediente principal el arroz... Si es que creo que hay algo chino que corre por mis venas...

5-¿Cuál es tu color preferido?
El azul, en todas y cada una de sus variedades.

6-¿Qué día de la semana es mejor para ti?
El sábado. Tiene ese saborcillo de "primer día para disfrutar el fin de semana".

7-¿Qué lugar te gustaría visitar alguna vez?
Creo que lo habré dicho unas doscientas veces más o menos. Pero a los que no lo sepan: Nueva York.

8-¿A qué temes?
A la soledad, al no sentirme querida, a fracasar, a no ser buena persona.

9-¿Qué es para ti un blog?
Una manera más de expresarme.

10-¿Te cuesta perdonar?
Sí. Soy muy orgullosa, pero por lo menos lo admito.

11-¿Qué extrañas?
Los tiempos de la Universidad, aquellos en que siempre decíamos: 'Aprendemos mucho más en el bar de la Facultad que en las propias clases...' ¡Y era verdad!

12-¿Cómo vives la Navidad?
De una manera normal. No nos dejamos llevar. Nos gusta más reunirnos con la familia, compartir, hacer fotos, reirnos... y resumir más o menos el año.

13-¿Quienes forman mi mejor concierto?
Espero (y deseo), la familia que en breve formaremos...


Y para seguirlo, nomino a los siguientes:


martes, 10 de febrero de 2009

Me han regalado un árbol... ¿quieres tú uno?

Hace unos días recibí un correo de parte de Bloguzz que me decía que he sido elegida gracias a este blog (y gracias a vosotros por vuestras visitas) para tener un árbol en Níger: ¡mi propio árbol! Y hoy ha sido plantado. Mi árbol exactamente ahora mismo tiene unas 21 horas y 15 minutos de vida y es una Acacia Senegal. Ha sido plantada gracias a Tree-Nation, un gran proyecto cuyo objetivo es combatir la desertificación en Níger. Que sí, que sí, tengo un árbol en Níger. Si queréis ver dónde está (en plan recreación, claro), pinchad aquí. En cuanto a más detalles, os puedo decir que Tree-Nation es una comunidad virtual en la que adquieres tu propio árbol (¡que es de verdad!). Ellos se encargan del resto: lo plantan y así colaboramos en muchos aspectos (que en mi caso, maldita ignorancia): ¿sabías que una gran plantación, como es esta, en forma de corazón, nos llevará a que la tierra sea mucho más productiva y así se regenerarán los terrenos?... ¡Yo no lo sabía!

Ánimo, echa un vistazo por su página web y decídete a comprar uno. Haz el seguimiento virtual, ponle un nombre, ten tu certificado de propiedad... ¡¡¡ por tan poco !!!


Lo que no adivináis es como se llama esta Acacia... ¿algún comentario?




domingo, 1 de febrero de 2009

MeMe de las rarezas


Del genial blog de Noa recojo este MeMe en el que se trata de contaros 7 pequeñas rarezas o manías de la personalidad. Ahí os dejo las mías. Os animo a todos a seguirlo. Si lo hacéis, ¡avisad! ¡Feliz domingo!


1. Nada más llegar a casa, quitarme los zapatos y ponerme las zapatillas de andar por casa. Luego, me quito los dos añillos (el de casada y el de prometida) y acto seguido, me quito los pendientes. No hay nada como llegar a casa...
























2. No salgo de casa sin ponerme mi colonia. Y hasta que no acabo el bote que tengo empezado, no saco otro. Es decir, el mismo olor me acompaña durante unos meses. Luego, cuando abro otro frasco, me siento algo distinta. ¿Notarán los demás que he cambiado de perfume?

















3. No soporto oir el ruido que hace una persona al comer manzana. Ese chasquido de la fruta con los dientes me pone de mal humor.

























4. Odio que la gente cuando se supone que te está escuchando no lo haga.

















5. El olor a queso lo detesto. En cualquiera de sus variedades, ¿eh?










6. Mirar la boca de alguien que lleva un buen rato hablando sin parar y tiene en la comisura de los labios esa cosa blanquecina ahí toda pegada... uffffffffffff, bastaaaaaaaaaaaa!!!

















7. Los atascos por el efecto mirón

























Y tantas otras cosas... ¡pero había que reducir a 7 únicamente!