lunes, 29 de marzo de 2010

Sex Bomb... en patinaje y Mi gato no sabe imprimir. ¿Por qué?


Ganar no sé si ganaría, pero desde luego se quedó con todo el personal.

¡Besos y a disfrutar!


video


La impresora no me imprime...



video

domingo, 28 de marzo de 2010

¿Os he dicho alguna vez que odio los lunes?


Un papá en apuros.......



video

Libro recomendado de la semana: Blanca como la nieve, roja como la sangre


Siempre me pregunté por qué el amor y la sangre son del mismo color. Ahora ya lo sé.

Esta es la contraportada del libro que acabo de recibir. Gracias a Bloguzz me ha llegado esta nueva promoción. Y es que ya he hecho un hueco en mi mesita de noche, y después de leer Canciones para Paula, que aún tengo por terminar, me dedicaré a este. Según dicen, es el nuevo fenómeno literario de los editores italianos de Federico Moccia y Paolo Giordano.


Leo vive en pleno torbellino de la adolescencia. Un universo en el que irrumpe un nuevo profesor, soñador, que pone a prueba a sus alumnos y les obliga a plantearse preguntas acerca de la vida y de sus propios sueños. Preguntas que a Leo le cuesta responder, pero que le acercan al mundo de los adultos.

Además, Leo tiene un enemigo al que teme: el color blanco. Porque para Leo todas las emociones tiene un color, y el blanco es la ausencia, la soledad y la pérdida. El azul es el color de la amistad, y es el color de los ojos de Silvia, su mejor amiga, leal y serena, y su apoyo constante. El rojo, en cambio, es el color del amor, de la pasión, de la sangre; rojo es el color de los cabellos de Beatrice. Porque Leo ahora ya tiene un sueño, y se llama Beatrice, aunque ella todavía no lo sabe.

Cuando Leo descubre que Beatrice está enferma y que su enfermedad está relacionada con ese blanco que tanto le asusta, deberá buscar dentro de sí mismo, sangrar y renacer para entender que los sueños no tienen fin y que siempre hay que encontrar el coraje para creer en algo más grande.