domingo, 16 de diciembre de 2007

Libro recomendado de la semana



Elvira, una pintora española afincada en el París de las vanguardias, recibe la noticia de que su marido, con el que está casada por amistad, ha muerto en su casa de Shanghai en extrañas circunstancias. Acompañada por su sobrina, zarpa desde Marsella en barco para recuperar el cadáver de Remy sin saber que éste es sólo el principio de una gran aventura por China en busca del tesoro del Primer Emperador. Sin tiempo para reaccionar se verá perseguida por los mafiosos de la Banda Verde y los eunucos imperiales, y contará con la ayuda del anticuario Lao Jiang y su sabiduría oriental en un gran recorrido que les llevará desde Shangai hasta Xián.

2 comentarios:

JAAC dijo...

Un gran libro, como todos los que ha escrito Matilde Asensi. No sé si lo sabrás pero acaba de sacar uno nuevo, a finales de noviembre: Tierra Firme.

Un saludo

PD: Muchas gracias por el enlace a HayQueApuntarlo

Estatekietecita dijo...

Hola ;) Gracias por tu comentario sobre el libro. Me encanta Matilde Asensi: tengo todos sus libros! Y por supuesto, comprado tengo ya el de Tierra Firme, la vida extraordinaria de Martin Ojo de Plata. Esperando para leer, pero tengo que acabar primero el de otra gran escritora: El corazón helado de Almudena grandes. Un abrazo