domingo, 27 de julio de 2008

¿Dónde diablos está Matt?








Me ha llamado la atención encontrarme con una historia tan atípica como la que os voy a mostrar. El chico se llama Matt, tiene 31 años y se ha hecho mundialmente famoso por sus bailes improvisados en todo el mundo. Durante más de 14 meses se ha dedicado a bailar para poder recopilar el video: ¿Dónde diablos está Matt? (2008) que más abajo os pongo. Con poco más de 4 minutos de bailes, sus video ha sido visto por más de 10.000.000 de personas en poco más de un mes.
Cuando tenía unos veinticinco años dejó su trabajo en Connecticut probando y haciendo videojuegos para viajar. Cogió todos sus ahorros y lo dejó todo por viajar. Cuando se quedó sin dinero, creó la página web WherethehellisMatt para poder decir a todos sus familiares y amigos dónde se encontraba en determinado momento. En el último video ha conseguido que las empresas le paguen por ello.







4 comentarios:

JAAC dijo...

Un tipo con las ideas claras. De mayor (llego tarde) quiero ser como él. Casi me conformaría con poder viajar tanto aunque no me lo pagaran todo.

Estuvo en España bailando en la plaza mayor de Madrid y se juntó un montón de gente con él.

 kotto dijo...

jajajaja es muy divertido (e diota) el baile

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Anda que curioso. NO sabía nada de esta historia tan peculiar. Besos.

Yo dijo...

Lo vi ayer en otro blog y la verdad es que me gustó mucho, da muy buen rollo.

Menudos viajecitos se ha pegado el chico en 14 meses... no habrá tenido tiempo ni de deshacer las maletas, jeje!

Un besote!