domingo, 30 de noviembre de 2008

No me puedo resistir... me pierde

... la FNAC. Siempre acabo comprando algún libro. Tengo tres más en la columna de pendientes. Ayer por la tarde, antes de cenar, nos pasamos por la FNAC de El Triangle y caí en la tentación:

  • La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina (Stieg Larsson), continuación de la serie Millenium que abre el libro que actualmente estoy leyendo: Los hombres que no amaban a las mujeres.

  • Asfixia (Chuck Palahniuk). Su contraportada me atrajo brutalmente. Os dejo con la intriga.

  • El chino (Henning Mankell). Su nuevo thriller, considerada como uno de los mejores libros publicados durante este año. No lo pude evitar, lo tenía entre los que iba a comprar antes de leer siquiera el argumento... Y es que no necesito dar un voto de confianza a mi autor preferido: sé fervientemente que no me va a defraudar.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no voy casi nunca porque acabo igual,jeje. Y mi pila de libros pendientes ya es demasiado alta ...

JAAC dijo...

Imagina que vivo prácticamente enfrente de la Casa del Libro y a menos de 200 metros de la FNAC de Callao... con eso te digo todo. Pero los tengo prohibidos!

Estatekietecita dijo...

JAAC, ¿Y si te digo que de Madrid es mi zona preferida???? Bufff, me puedo pasar horas dentro de la Casa del libro!!! me pierde totalmente!!! me equivoqué de profesión!!!

JAAC dijo...

Pues imagina vivir prácticamente enfrente... Me lo tengo prohibido! jajaja
Eso sí, el día del libro voy y arraso aprovechando el descuento.