lunes, 22 de diciembre de 2008

Un sentimiento para un día

¡Hoy me siento mal! Empezando porque he tenido que madrugar para ir al trabajo. Siguiendo porque el agua caliente para la ducha parecía no llegar. Tampoco parecía llegar a recogerme mi compañera de trabajo, con la que nos turnamos el coche día sí día no. Le sigue el hecho de que la mayoría de gente te hable con esos humos y esos aires de superioridad. Seguimos con las críticas de la comida del viernes de la empresa. El trabajo se me acumula por momentos, aunque la mayoría de clientes ya no llama por estar de vacaciones. Inevitablemente mi compañero de trabajo, como cada año (es así de original, qué le vamos a hacer!), se mete conmigo porque pongo de fondo la cantinela de los niños cantando la lotería. Esta tarde he pasado frío en la oficina porque a uno de los compañeros (el mismo de la lotería) se le antoja que ahí dentro hace calor, apagando la calefacción sin tan siquiera preguntar al resto de la oficina........ Y ahora soy yo la que se pregunta: ¿Qué sentimiento pondrías a un lunes como éste?



6 comentarios:

mari dijo...

Ánimo, que ya queda poco para el fin de semana de 4 días.
Por lo que puedo intuir, a ti tampoco te ha tocado la lotería, ¿verdad? No sufras, la de papa nos repartirá 30 € a cada una, que por ser regalada son íntegros y saben muy bien.
Feliz martes!!!

Noa dijo...

Nos podíamos haber cogido de la mano las dos...
Todo pasa, tiene q ser así...
La semana se arreglará, seguro q si!!!! Ya lo verás.
Un besito!

conxa dijo...

siempre hay dias malos...traqui..y relajate.

Bon nadal!!

Rubén dijo...

Como es miércoles estoy seguro que ya habrá pasado el mal rato y el mal día... Así que aprovecho para felicitarte, esperando que tarde mucho, muchísimo en volver un día como ese lunes. Te deseo también lo mejor para el próximo 2009. Besos.

acoolgirl dijo...

Sabes qué es lo bueno?? Que ya se ha pasado... estamos a miércoles y es Nochebuena!!

Así que a disfrtar de todos los que más quieres y a ser feli niñaaa!!

Un besazooo y FELIZ NAVIDAD!!!

Desastrilla dijo...

chochonaaaaaaaaaaaaa pasa por mi blog a recoger tu premio y anímate hombreeeeeeeeeeeeeee :)))) un besazo!!!