domingo, 15 de febrero de 2009

El MeMe preguntón

Desde el blog de The Mole's world me llega un "castigo" dominguero en forma de








1-¿Cómo es tu despertar por la mañana?
Malo, malísimo. Me despierto de muy mal humor. E incluso dicen en el trabajo que no soy persona hasta pasadas las diez de la mañana. Incluso a veces mucho más tarde.

2-Estación favorita del año
La primavera. Decididamente esa época del año que no hace frío pero tampoco ese calor pegajoso... Es lo mejor del año. Aunque también me gusta el verano, eh?

3-¿En qué ocupas tu tiempo libre?
Leer, leeros, viajar, estar con la familia, escuchar música, ir de tiendas, pasear (aunque mi marido dice que esto no es del todo cierto...), estar con los amigos, salir, ver series de televisión, el cine... Vamos, una cosa normalita.

4-¿Cuál es tu comida preferida?
El arroz a la cubana, la paella, el risotto ai fruti di mare, el arroz caldosito que hace mi padre con pollo... cualquier cosa que lleve como ingrediente principal el arroz... Si es que creo que hay algo chino que corre por mis venas...

5-¿Cuál es tu color preferido?
El azul, en todas y cada una de sus variedades.

6-¿Qué día de la semana es mejor para ti?
El sábado. Tiene ese saborcillo de "primer día para disfrutar el fin de semana".

7-¿Qué lugar te gustaría visitar alguna vez?
Creo que lo habré dicho unas doscientas veces más o menos. Pero a los que no lo sepan: Nueva York.

8-¿A qué temes?
A la soledad, al no sentirme querida, a fracasar, a no ser buena persona.

9-¿Qué es para ti un blog?
Una manera más de expresarme.

10-¿Te cuesta perdonar?
Sí. Soy muy orgullosa, pero por lo menos lo admito.

11-¿Qué extrañas?
Los tiempos de la Universidad, aquellos en que siempre decíamos: 'Aprendemos mucho más en el bar de la Facultad que en las propias clases...' ¡Y era verdad!

12-¿Cómo vives la Navidad?
De una manera normal. No nos dejamos llevar. Nos gusta más reunirnos con la familia, compartir, hacer fotos, reirnos... y resumir más o menos el año.

13-¿Quienes forman mi mejor concierto?
Espero (y deseo), la familia que en breve formaremos...


Y para seguirlo, nomino a los siguientes:


6 comentarios:

Noa dijo...

No falla, nadie se levanta bien, jajaja ;)
Me ha encantado!!!
Preciosa, yo lo hice hace unos días, pero gracias por el envío!!!
Te dejo el link http://noanavarro.blogspot.com/2009/02/meme-pregunton.html

El chache dijo...

Bueno, en cuanto pueda seguire con el meme, pero ya un poco mas adelante por que esta semana publique mi post de las respuestas a todas las preguntas que me hicieron y aun me estoy recuperando de tanto contestar.
Un saludete

CASIOPEA dijo...

Hola guapa guenos días...
"gracias" por acordarte de mi en cuanto tenga un hueco pongo mis respuestas para que me conozcais un pokillo más.
Btossss

Desastrilla dijo...

jaaaaaaaaarrrrllll qué ha pasado este findeeeeee, dos días ausente y tengo dos memes esperándomeeeeeeeeeeee ejejejej bueno lo haré en cuanto pueda valeeeeeeeeeeessss un besooooooooooooo

Anónimo dijo...

Gracias por seguirlo!!

Seguro que formareis un concierto magnífico,jeje.

Conxa dijo...

uyssssssss que se me habia pasado está entrada y encima tengo meme!!!

Me tomo nota de él, aunque debo un par todavía. Pero como todos son preguntones, yo creo que de un tiro hago los tres jajajajja

¿Como estás gordi??