domingo, 5 de abril de 2009

Me gusta Madrid



Sí, os lo digo abiertamente: Me gusta Madrid. Me gustan sus calles, su gente, su ambiente, ese sol en la cara, sus tiendas abiertas en domingo, una bebida y una tapita... Me encanta Madrid. Ir por la Gran Vía, las tiendas del centro, Sol, la plaza Mayor, el bocata de calamares, una clara (con gaseosa, por favor), las porras, el café con leche tan diferente a Barcelona, viajar en metro o en autobús, las colas ordenadas... La calle Huertas, Fuencarral, Serrano, Goya, Parque Sur, la FNAC de Callao, ... tantos y tantos sitios... El Palacio Real, la calle de Alcalá, el Retiro...

Aún recuerdo la primera vez que llegaba a Madrid y me alojaba en un hotel céntrico, en la calle Princesa. Ese día salimos a comprar lotería en Doña Manolita, y aún recuerdo ir subiendo por la Gran Vía e ir con la boca abierta, escurriéndome entre tanta gente... Hoy aún me gusta ir a contracorriente, perdernos por el centro, ver tanta gente diferente. A Madrid hay que venir, no vale con que te lo cuenten...

12 comentarios:

El chache dijo...

Yo siempre lo digo... de Madrid al cielo.
Un saludete

Zayi Hernández dijo...

yo hace mucho que no voy, pero tendré que ir...igual le compro la loteria a doña Manolita y me gano el euromillón, cualquiera sabe!!!!
besitos guapa!

JAAC dijo...

Ole, Ole, y Ole!!

A mí es que me encanta :-) jejeje

De parte de Madrid: gracias, me abrumas ;-)

David dijo...

Umm me encanta Madrid...ummm y si es Madrid de noche ufffff, mejor que con la luz del sol...prefiero la luna ;-)

Bss
David

mari dijo...

¡Qué buena pinta, Jacinta!! Yo quiero que me traigas una paella de esas que salen en la foto...

Que descanséis!

carmncitta dijo...

a mí me gusta Madrid por los museos, y por los bocatas de Calamares jeje

CASIOPEA dijo...

si alguna vez se me olvidara porque me gusta tanto mi cuidad recordaria las atapas y nunca nunca jamás se me olvidaria....

Mariii!!!! que estuvimos en Parquesur las dos, anda que si nos vimos y nos ignoramos... vaya dos, jejeej

fernando dijo...

que voy a decir de mi ciudad!!!! Pues que me encanta. Un beso.

DavidL. dijo...

Madrid es genial! A mi también me encanta!

Conxa dijo...

a mi también me gusta un montón!!!

Don Pio dijo...

Por favor, a eso lo llamais paella? Aço es arros caldos(eso es arroz caldoso) Tiene un aspecto asqueroso. Como los pillen los de sanidad...

Es una pena, pero creo que no sabeis lo que es una paella de verdad. Si quereis presumir de comer paella, no la comais fuera de Valencia.
Saludos desde Valencia.

garri dijo...

buena pinta pero la paella valenciana seguro que mejor,