lunes, 9 de agosto de 2010

Hero Baby Merienda... ¡¡¡ñam, ñam!!!

Daniela ya tiene un año. Recién cumplido. Le encanta comer y es exigente. Le gusta todo en general, no tiene preferencia por nada en particular y eso está bien, hemos tenido mucha suerte con ella. Pero también nos ha costado mucho y nos lo hemos tenido que currar un poquito, los papás sabéis porqué.

Hemos tratado de ser pacientes y de 'escucharla'. He leído mucho a Carlos González y trato de seguir sus buenos consejos. Os animo a echar un vistazo a sus libros. ¡Me encanta la forma que tiene de escribir! Es muy ameno y divertido.

Con la alimentación de Daniela nos ha ido bien. Pero no es nada fácil. Y con la fruta, pues qué os voy a contar. Tremendo. Empezamos muy bien, demasiado bien. Manzana, plátano, naranja y pera más la galleta. Mezcla deliciosa donde las haya. Yo la he vuelto a descubrir a mis 35 años. Nos costó un poco el hecho de comer con cuchara, pero poco a poco se empezó a manejar. Muy bien hasta que llegó el verano. No había manera, de verdad. Mil inventos para engañarla, y eso que hubo muchos meses que devoraba la fruta. Hasta que un día, en el súper, miré el lineal de 'potitos' y demás, y vi que Hero había sacado una nueva gama de tarritos, la Hero Baby Merienda. Y decidimos probar. Simplemente nos gustó la idea de poder darle la fruta al aire libre, y tener la comodidad de tenerlo a mano en cualquier momento y lugar. Y ¡plas!, funcionó. Le dimos unos cuantos días tarritos de 'Mandarina, manzana y galleta's y 'Naranja, plátano y galletas' y fue como redescubrir para ella la fruta. Y nosotros le dimos un respiro a la minipimer. Y así nos podemos escapar por las tardes sin tener que pensar en hacer papilla de frutas.

Un diez para Hero Baby. Mil gracias por darnos la oportunidad de poder darle a Daniela más de vuestros tarritos. Le encantan, de verdad.

Y otro diez para Bloguzz, que me han vuelto a seleccionar para otra promo. ¡Muchas gracias chicos!







2 comentarios:

missmole dijo...

Qué grande está!!!!

Se la ve que disfruta con sus meriendas,jeje.

Saludos

Patty dijo...

Hola que tal¡

Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

Exitos con tu página.
tatuschang@hotmail.com
Un beso