domingo, 27 de diciembre de 2009

¿Con qué postura te quedas para dormir?







7 comentarios:

mari dijo...

jajajaja, yo duermo como el de la manta de colorines, y no me muevo en toda la noche!!

Noa dijo...

Lo mio durmiendo es digno de estudio, no te digo más, jajajaja ;)

carmncitta dijo...

ohhhhh qué bonitos, me quedo con la segunda y la penúltima jeje

Vicente Sebastiá dijo...

Con tal de dormir, cualquiera es buena....y que pinta de "ceporros" tienen l@s del Foto-Lock...
Salud

Felicituri dijo...

Cualquiera me sirve... puedo dormir hasta de pie. Preciosa entrada.
Aprovecho para desearte muy feliz año.

missmole dijo...

Yo también soy de la escuela del de la manta de colorines ...

Por cierto,cada vez que paso por aquí tienes el blog más bonito!!

isa dijo...

ay!! que majos!! yo me quedaría en la hamaca!! eso si, e una playa con el daikiri en mano, mejor ;)
Saludos!