jueves, 27 de diciembre de 2007

Mañana en las librerías....



... se pone a la venta la segunda parte de Los Pilares de la Tierra, de Ken Follet. Un Mundo sin Fin, tiene lugar en la misma ciudad, Kingsbridge pero 200 años después y los personajes son los descendientes de los de la primera novela.

La catedral y el priorato serán nuevamente el centro de amores, odios, pasiones, orgullos y venganzas. La noche siguiente al día de Halloween del año 1327 cuatro niños se hallan durmiendo a las puertas de la catedral de Kingsbridge. Se trata de un ladronzuelo, un matón, una niña prodigio y una chica que quiere ser doctora. Sin embargo, esa noche sus vidas quedarán marcadas para siempre por aquello que ven en el bosque: los cadáveres de dos hombres asesinados. ¿Buen comienzo?

3 comentarios:

JAAC dijo...

Me gustó mucho "Los pilares..." pero lo leí hace tantos años que tendré que leérmelo otra vez antes de acercarme a la segunda parte.

Haré el esfuerzo ;-)

Lucía dijo...

Yo lo tengo reservado desde hace más de dos meses, aunque aún no me he releído "Los pilares ...".

Saludos

Estatekietecita dijo...

A mi me pasa como a jaac... Hace tantos años que me lo leí (más de diez años!!!). Pero creo que es uno de esos libros que uno recuerda siempre! El viernes 28 lo tenía ya en casa, ansiosa por empezar a leerlo. Pero aún me quedan unas 100 páginas de 'El corazón helado' y hasta que no lo acabe, tengo prohibido acercarme al otro! ;) Haré un verdadero esfuerzo por no caer en la tentación :)