domingo, 24 de agosto de 2008

Isla Saona

Isla Saona es la más grande de las islas adjuntas a la República Dominicana. Pertenece a la provincia La Altagracia y es parte del Parque Nacional del Este. La isla, de un gran atractivo turístico por sus hermosas playas y bellezas naturales, cuenta con dos asentamientos permanentes: los poblados de Mano Juan y Catuano. El primero es un pequeño pueblo pescador y el segundo tiene un asentamiento de la marina de guerra.

Isla Saona es una de las excursiones más populares si viajas a la República Dominicana. Descubierta por Cristobal Colón en el año 1494, es de gran atractivo turístico por sus kilómetros de playas solitarias de arena fina y blanca y aguas cristalinas de poca profundidad.

Qué puedes ver en Isla Saona:

En primer lugar, cuando estés en el catamarán o en lancha rápida podrás observar los corales y las estrellas de mar del Parque Nacional de Bayahibe. Luego podrás visitar una inmensa piscina natural situada en el medio del mar para acabar disfrutando de la visita al poblado Mano Juan, la localidad de pescadores.


1 comentario:

Chino Moreno dijo...

OHhhh que pedazo de blog se te a qedao!!! Mu chulooo.

Hola espero que te acuerdes de mi, la verdad que solo he entrao para decirte que ya estoy otra vez por aqui , que he vuelto con muchas ganas y que espero ponerme al dia en tu blog y prometo pasarme a diario como lo hacia antes, de verdad que esta muy cambiao el blog, me gusta..