lunes, 1 de septiembre de 2008

La lista de lugares... que me gustaría visitar

Me gusta pensar en una entrada que hace poco se propuso a raíz de una serie de comentarios que surgieron entre Jaac, Conxa y yo misma. Se le propuso a Conxa que hiciera una lista con todos esos lugares a los que le apetece ir, pero que sean realistas; es decir, que creas verdaderamente que tienes posibilidades de ir.

Siguiendo a Conxa, a la que le prometí que también haría una lista de lugares deseados, aquí os dejo mi lista de destinos pendientes.

  • Londres - subirme a un autobús rojo, ver el Big Ben, patear mercadillos...
  • Estonia - Letonia - Lituania - Haciendo un recorrido combinado por los tres países (Vilnius, Riga y Tallin tienen que ser mágicos!)
  • Eslovenia - No dejando de ver las cuevas de Postojna, Eslovenia es un destino turístico por explotar aún.
  • Croacia - Aunque hemos estado en Dubrovnik, siempre tiene uno la sensación de querer recorrer todo este país en un coche, conociendo todos sus maravillosos rincones.
  • Turquía - Uno de mis grandes pendientes...
  • Nueva York - Mi gran sueño, pasear por Manhattan, por esas calles inmensas, rodeados de grandes rascacielos... Este año estuvimos a punto, pero lo pensamos un poquito y finalmente nos decidimos por otro viaje, totalmente opuesto a lo que Nueva York ofrece! Quién lo iba a decir!
  • Noruega - Mi otro sueño. Recorrer los fiordos y tomar miles de fotos.
  • Alemania (Aunque conozco Múnich, Köln y Düsseldorf)
  • República Dominicana

PD: ¡Quedan 19 días!





14 comentarios:

Krambis dijo...

No sé porqué pero conociéndote como te conzco, la lista me resulta un poco corta, Anduriña ;)

JAAC dijo...

Vaya, tenemos muchos destinos pendientes comunes, y de los que parece que ha visitado todo el mundo como Londres o Turquía. Nueva York también, pero eso no lo han visto todos, y Noruega y sus fiordos. Si al final vamos a tener todos gustos relativamente parecidos.

Estoy con Krambis en que es corta, sólo 9 destinos en todo el mundo? tienen que falta por obligación, para ti y para cualquiera :-)

conxa dijo...

así que la sorpresa era la republica dominicana eh???

Qué bien, solo 19 dias y uauuuuuu

Una lista de lo mas completa, a mi se me olvidó poner Londres, y la verdad no era un sitio que me apeteciera hasta que ví en un blog el Candem (creo que asi era el nombre) en fín, tu lista más larga que la mía y según opiniones te has quedado corta.
Seguro, que haces todos esos y más.

Chino Moreno dijo...

Jooo que envidia, cuantos sitios conoces querida amiga, a mi tambien me encanta viajar, pero soy más humilde en cuanto a mis viajecillos, aunque tengo uno pendiente que algun dia de mi vida me gustaria hacer, JAPÓN, es mi sueño poder viajar a ese pais...Si voy algun dia te cuento jajaja

JAAC dijo...

Chino Moreno, anímate! Una vez allí no es tan caro como lo pintan, de hecho es bastante más barato que España o cualquier país de Europa (no hablemos ya del norte de Europa), y merece la pena muchísimo.

En realidad me ha sorprendido no haberlo visto en la lista Estatekietecita, ni en la de Conxa! En la nuestra estaba el primero :-)

Estatekietecita dijo...

Para mi la lista no tendría fin, eso es verdad, pero tenía que acortar y acotar lo que verdaderamente creo que tengo posibilidades de ir. Claro, en encantaría ir por ejemplo a Bora Bora, o a Australia, Nueva Zelanda... pero ¿realmente tengo posibilidad? Quizá ojalá algún dia!!!

Y si, Jaac, tienes razón, uno de los sitios que me encantaría visitar es Japón (tengo un compañero que vivió allí unos cuantos meses y dice que es alucinante), pero creo que antes vería otras cosas dentro de mis posibilidades. No sé, por ejemplo Rusia, los paises bálticos, ...

Chino Moreno dijo...

Y porque no nos vamos todos a Japón juntos ?? jajaja

La verdad que es uno de mis sueños el poder viajar a ese pais, desde que era un renacuajo vamos.

Me fascina toda su cultura, historia y sobre todo su gastronomia, espero que en mi 2º vida sea japonés jajaja

Saludos!!!

JAAC dijo...

Y ¿por qué no es factible Australia? El billete es más caro porque está más lejos, pero es factible. Por ahora lo que no es factible es ir al espacio :-) A no ser que seas un millonario de muchos millones, claro.

Yo Rusia ya lo tengo visto (poco, porque es enorme) y no me han quedado muchas ganas de volver a ver el resto... Qué se le va a hacer.

Pero mira a Japón no me importaría volver, vimos un montón de cosas pero hay muchas que nos gustaría volver a ver y otras muchas que no dio tiempo de visitar.

David dijo...

Donde hay que apuntarse para ir en el siguiente viaje...se lavar, planchar y me entiendo muy bien con los nativos del lugar....jejee

Besos

David
http://con20kmenos.blogspot.com

Estatekietecita dijo...

Habrá entonces que organizar alguna cosilla. Qué tal para empezar algo por España??? Hay rincones maravillosos y como pasa casi siempre, no conocemos más que lo de fuera...
Jaac, me has abierto la curiosidad, así que volveré a editar la lista de lugares, y añadiré Japón. Aunque si añado Japón, también añadiré China... y la India...
David, gracias por volver a pasar por aquí ;) jeje, eso de planchar no se me da muy bien, bueno, mejor dicho, no me gusta mucho hacerlo, así que para próximas ocasiones, cuando tenga que hacer la maleta, te llamo...

Ana dijo...

Se me están poniendo los dientes muuuuuuuy largos. Dios!!! Quiero ver tantos sitios que no sé si me va a dar tiempo en toda mi vida!!!
De la lista me apunto a todo. Londres ya lo he visto y, de verdad, que no me importaría volver. Es una ciudad alucinante. Eso sí, si vuelvo, me llevaré comida de aquí pq lo pasé fatal la otra vez.
Y nuestro próximo viajecito, si todo va bien, 3 días en Granada que todavía no lo he visto. Aishhh! Qué ganitas!
Otra cosa chicos, ¿habéis estado en Madeira? Es el sitio más maravilloso que he visto. Increíble, precioso. Os lo recomiendo para vuestra lista y lo bueno que tiene es que es muy barato ir.
Bueno, hasta pronto!
Ana

Lucía dijo...

Una buena lista ...

Bueno, poco a poco la irás acortando, aunque seguro que cuando vayas visitando los de la lista se te ocurren otros que incluir,jeje.

Estatekietecita dijo...

Lo que está claro que tenemos todos algo en común: que nos gusta viajar, sea cualquiera que sea nuestra posibilidad y nuestros gustos. Lo de conocer otros sitios nos une a todos!!!

carmncitta dijo...

yo tengo una lista muuuuuuuuuuuuy larga :D