martes, 16 de septiembre de 2008

Havana Cultura.com, una ventana a la cultura cubana












Os presento a
Havana Cultura.com, una gran ventana a la promoción de artistas cubanos. El objetivo de la página web es poder mostrar a todo el mundo en qué consiste la cultura cubana. Y la mejor manera de mostrarlo al mundo es de manera visual: la información de la página web es bastante atractiva y dinámica. Gracias a Havana Club por acercarnos a conocer algo más de la cultura cubana.


La página web anima a todo aquél artista cubano, orgulloso de sus raíces, a presentar su trabajo al público en general, darse a conocer y crear un 'boca a boca' de su manera de ser artista.


Se pueden ver colgadas muchas fotografías y videos, así como algunas entrevistas con estos artistas del panorama cultural cubano. ¡Échales un vistazo y no te las pierdas! Todo lo que hay en la página web respira el aire cubano, ¡ese modo tan particular de ver la vida!


Y como soy parte de este proyecto, de dar a conocer esta página web, desde aquí quiero dar las gracias a BuzzParadise la gentileza de enviarme una guía esencial de La Habana (que estoy ansiosa por poder estrenar en uno de mis próximos viajes), un CD del artista Harold López Nussa (que espero tendré ocasión de escuchar esta noche) y una camiseta (estupenda) con el logo del culto a la vida de Havana Club. ¡Muchas gracias!




No hay comentarios: