miércoles, 14 de enero de 2009

La dulce espera

Os tengo un poco abandonados. El 'Google Reader' lo tengo con 454 entradas vuestras pendientes de leer. Y es que estos últimos meses han sido un poco extraños para mi. La verdad es que me gusta sacar un ratito para cada uno de vosotros pero sois tantos que día a día se me van acumulando las entradas por leer... y el tiempo que os voy dedicando se va acortando más y más. No quiero dejar de hacer entradas en el blog, no quiero dejar de leeros porque me encantáis, no quiero dejar de haceros comentarios... Pero el tiempo no lo puedo ampliar. Mis días tienen exactamente 24 horas, igual que los vuestros y no sé hacer una gestión buena de mi tiempo libre. Debería aprender un poquito más.


La intención de esta entrada es daros las gracias por seguir pasando por aquí. Prometo en breve contaros muchas cosas. Quiero seguir teniendo vuestros comentarios.... Espero que entendáis mi nueva situación:


Estoy esperando un bebé.


Un besazo enorme a tod@s los que hacéis este blog conmigo. A todos y cada uno de vosotros: GRACIAS.

10 comentarios:

conxa dijo...

Felicidades encanto, me alegro por vosotros. Cuidate y disfrutad de este momento que a aunque suena a tópico, es irrepetible !!!!

Un besazo.

Noa dijo...

Enhorabuena wapaaaa!!! Disfruta mucho de esta etapa ;)
Y tranquilaaa, céntrate en lo q mas necesites, simplemente...
Un besazooooooo!

missmole dijo...

Ohhhh Enhorabuena!!!!

Pues ahora a tomárselo con tranquilidad y a cuidarte mucho!!

mari dijo...

Eso, eso, a cuidarte, que entre todos ya cuidaremos del muchachino... jajajajajajaja

Besos!!!

JAAC dijo...

¡ENHORABUENA! A ver si ahora te vas a poner nerviosa porque en el reader aumentan las entradas no leídas, que le den al reader ;-)

Desastrilla dijo...

uaaaaaaaaaaaaaaaaa enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa joer joer que callado te lo teníassssssssssss :)))) tú vete hablándole de su tita Desastrilla ehhhhhhh ejejjee un beso guapaaaaaaaaaaaaaaa

Ana dijo...

Eso, eso, sin agobiarse. Y para cuando tengas que hacer entradas en el blog, como eso lleva su tiempo de búsqueda, investigación, etc.. me dejas el muchachino a mí ¿Vale?
;)

Un besazo.

acoolgirl dijo...

:)

FELICIDADES GUAPAAA!!!

Tú no te preocupes que nosotros siempre andamos por aquí y encantados de que nos cuentes lo que quieras... sobre todo si son cosas asi de bonitas!!

Un besazooo

CASIOPEA dijo...

que biennn que guayyyyyy... como me alegro....
que chupiiiii... aqui estaremos, yo por lo menos para cuando puedas pasarte.

que alegron !!!!!

Krambis dijo...

Embarazada?? Y cuando piensas decírselo a la família.... Me tenggo que enterar por el blog????









jajajajaja. Que es brooooma. Voy a ser tíoooooo!!