jueves, 8 de enero de 2009

¿Vas al cine? Te recomiendo: El intercambio


Reparto:
Angelina Jolie, John Malkovich, Amy Ryan, Michael Kelly, Jeffrey Donovan, Colm Feore

Director:
Clint Eastwood

Duración de la película:
02:20:00


Se estrenó el viernes 19 diciembre 2008


Basada en hechos reales, trata la historia de Christine Collins. Un sábado de marzo de 1928 sale a trabajar dejando a su hijo Walter en casa. Madre soltera y empleada como operadora telefónica, cuando regresa a casa se enfrenta a la peor realidad que una madre puede encontrarse: su hijo ha desaparecido. Denuncia los hechos ante la policía y se inicia una búsqueda que aparentemente no da resultados en meses. Sin embargo, a finales del verano la policía le devuelve a un niño que defiende con toda clase de argumentos que se trata de su hijo. Aturdida por el hallazgo y por la prensa acoge a ese niño en su casa, aunque una y otra vez niega que sea su hijo. Ante la insistencia de Christine que se trata de un grave error, la policía permanece impasible ante tales argumentos de la madre, ya que ese supuesto feliz reencuentro da muy buena publicidad y otorga a la policía mejor reputación: no le hacen caso y deciden dejar cerrado el asunto.


Pero una mujer soltera, en esa época en Los Ángeles, cómo va a cuestionar el trabajo de la policía: los enfrentamientos entre Christine y el jefe del dpto. de policía llevan a ésta a ser internada en un sanatorio, donde la tratan de desequilibrada. Por otro lado, aparece la figura del reverendo Gustav Briegleb (interpretado por un soberbio John Malkovich) que la ayuda en todo lo posible a buscar a Walter.


Os dejo con la intriga, puesto que la película da un giro tremendo... Espero que os guste.



TRÁILER DE LA PELÍCULA










6 comentarios:

Noa dijo...

Suena muy muy bien... Anotada!

Anónimo dijo...

Yo ya la tengo en la lista de pendientes ... la subiré unos puestos,jeje.

CASIOPEA dijo...

pues mañana si las refajas no me dejan muerta a ver si hago un hueco y voy porque me apetece, me pica la curiosidad ahora jooo

Conxa dijo...

Casualmente el otro día me la recomendaron, pero la persona que lo hizo pues no me inspiró confianza en ese tema, pero vamos, diciendolo tú, cambia bastante la cosa, hasta ahora siempre has acertado jejeje

Besos. Ya te cuento si la veo.

Krambis dijo...

No se, a mi la Jolie no me acaba de llamar la atención... Me costará verla.

MFAL dijo...

Yo es que no puedo con la Jolie!! Se me atraganta algo de sólo verla. No puedo digerir ninguna de sus pelis....
Saludillos!