sábado, 28 de febrero de 2009

No sabe, no contesta

La visita al ginecólogo el pasado martes fue un poco frustrante. Tenía la ilusión de saber cuál era el sexo, como ya sabéis, pero... no se dejó ver. Bueno, realmente fue más un tema de que aún era relativamente pronto (19 semanas de embarazo). En fin, que el tema de saber el sexo quedó más en el olvido cuando vimos que sus puños estaban cerrados en torno a su boca, pudimos ver (supuestamente hay que imaginar bastante) los ojos, la nariz, la columna vertebral totalmente formada, los pies con sus deditos... En fin, cuando vimos esas imágenes, moviendo solo sus bracitos, pues... se olvida todo y no piensas en lo que vendrá. Solo piensas en que se encuentre bien ahí dentro, que tenga todo lo necesario, los nutrientes, el calorcito... y lo demás te parece casi banal. La sucesión de imágenes sobre él/ella te deja boquiabierto, con cara de lelo... y siempre te hace pensar en lo maravilloso que es eso de 'la vida' y de cómo algo tan pequeño es tan frágil. El próximo 12 de marzo tengo la ecografía de las 20 semanas, una ecografía de alta definición que nos dirá bastante más. A ver qué pasa...



10 comentarios:

acoolgirl dijo...

Bueno, ya sabes lo que se suele decir… mientras venga bien, da igual lo que sea.

Lo importante es eso, que él o ella esté bien y vosotros también.

Un besitooo

El chache dijo...

Bueno, en segida sabras si es niña o niño. Que bonita que tiene que ser la experiencia de ser padres.
Un saludete

Iradai dijo...

Suele pasar, ellos estan tan cómodos ahí dentro, que no hacen caso a las cámaras.
Me alegro que todo vaya bien

Zayi Hernández dijo...

yo tengo dos peques, el primero se dejó ver a los SIETE MESES Y MEDIO!!!...el pobre pasó como seis meses vestido de blanco, amarillo y verde porque como no teníamos idea de lo que era, no nos aventuramos en rosas o azules...pero la nena, se dejó ver en la ecografia selectiva...a los cuatro ´meses y poco, me dijeron "es una nena!" y ¡ES UNA NENA!!!, pero cada embarazo es diferente aunque todos, tienen su magia...disfrúta cada día sin preocuparte lo que será, porque cuando le veas la carita y lo tengas en tus brazos, no te importará si es niño o niña... será tu hijo...y será lo mejor que te pasará en la vida...yo jamás me he arrepentido de ellos y si por mi fuera, iría a por el tercero... es duro ser madre pero vale la pena, la dicha y todo!

Anónimo dijo...

Bueno, a ver si en la próxima ... pero aunque sea un tópico no deja de ser cierto, que lo importante es que esté sano y todo vaya bien.

Conxa dijo...

Pues nada guapa,esperaremos con toda la paciencia necesaria!!!

besos.

Vicente Sebastiá dijo...

Cuando vi la primera eco de mi compañera...se adivinaba como un "gusanito" blanco...era su columna vertebral...buas que pasada y sensaciones te embriagan....es un momento único. Disfrutarlo...
Saludos..

JAAC dijo...

Disfruta de todo, lo que veas, lo que no veas, lo que intuyas, lo que imagines, lo que te digan,... Aprovecha! Y la curiosidad... tampoco importa tanto, no?

Noa dijo...

Entonces saliste con la mejor de las noticias: que todo va bien ;)

Tulio Arias dijo...

Las Ecografías HD Live son Sencillamente ESPECTACULARES! Es increible ver hasta donde puede llegar la tecnología. Las ecografías en alta resolución brindan una claridad de imagen con un realismo único, que no solo genera un impacto enormemente positivo en los futuros padres, sino que también aporta de forma invaluable a la medicina y la ciencia. El uso de las Ecografías HD Live nos ha permitido aprender más del desarrollo fetal, movimientos, conductas y un sin número de detalles, que hasta ahora eran desconocidos.