jueves, 2 de abril de 2009

Max Factor False Lash Effect

¡Os voy a hacer una caidita de pestañas!

Y es que gracias a Bloguzz me han vuelto a seleccionar para probar un nuevo producto. Si ya os lo decía esta semana, ¡¡¡ soy una chica con suerte !!!

En esta ocasión se trata de la máscara de pestañas de Max Factor False Lash Effect. Y claro, hay un antes y un después que os voy a mostrar toda orgullosa.

Pero antes quería comentaros una cosa que me ha sorprendido de esta promoción. Llegó a casa enseguida, pero esa no es la sorpresa que me encontré. Al sacar la carta de presentación del producto, me encontré con una carta personal, de la relaciones públicas de Max Factor (Gracias Cartu!!!) en la que me invitaba a probar la máscara de pestañas. Pero no solo eso, las palabras que leía me indicaban que había estado leyendo mi blog, algunas de mis entradas, y hasta me felicita por estar esperando una niña. ¡Me dejó boquiabierta el recibir una carta personal! ¡¡¡Cosa que me indica que en Max Factor son diferentes!!!

Me encantó probar la máscara, no deja las pestañas apelmazadas, su cepillo es impresionante, y de una sola pasada, deja las pestañas listas para ser admiradas. ¿A que os apetece comprarla y hacer una caidita de pestañas?!?!?!? Y entonces........

¿¿¿ a qué estáis esperando chicas ???






7 comentarios:

CASIOPEA dijo...

Vaya ojazos que tienes chata...
¿me cuestas un poco de que va esto de Bloguzz?

yo tengo un rimel que es la caña de España por un extremo es blanco y por el otro negro, primero te echas en blanco, luego el negro y te pones unas pestañas que parecen abanicos y ademas no se corre cuando se te escapan las lagrimillas de la risa ni nada de nada. Eso si para desmaquillarte tienes que meter las pestañas en la labadora... epro no todo podia ser perfecto verdad?

Zayi Hernández dijo...

con esos ojos tan bonitos que tienes hasta el rimmel de los chinos se te vería bien!!! seguro que te han elegido por los ojos que tienes!!! eres muy guapa!
besitos.

Vicente Sebastiá dijo...

Muy bien...mi compañera, antes de irnos de fietas..le encanta maquearme y a pesar de tener las pestaña muyyy larrrgasss, me pone un poco de rimmel..y la verdad que cambia el aspecto...lommalo, que al no estar acostumbrado...si el garito está cargado de humo...los jos me escuecen y me rasco lo ojos...ya supones lo qie pasa...jajaja más gótico imposible
Saludos.

Hellion dijo...

aquí , tienes un nuevo lector , saludoss.

Anónimo dijo...

Qué detallazo por parte de los responsables de la promoción mirarse los blogs a los que lo envían ...

Con esos ojos no necesitas mucha ayuda, pero parece que el producto no está mal.

fernando dijo...

mmm yo de esto no sé nada jajaja, nunca me he pintado. Un beso

El chache dijo...

Deja las pestañas bonotas, bonitas y largas.
Pues nada, perfecto entonces.
Un saludete