lunes, 19 de octubre de 2009

Menos es más: El nuevo producto de Coca-Cola - Pequeño pero matón


¿Qué me diríais si os cuento que Coca-Cola lanza un nuevo producto con una estrategia totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbrados? La nueva bebida se llama Menos es Más, o lo que es lo mismo: -S+

En cada botella encontramos una bebida concentrada que permite preparar hasta 2 litros. ¿Y cómo? Pues es bien sencillo:
En un vaso ponemos un dedo de la bebida concentrada, añadimos agua bien fresquita y ¡voilà! ya tenemos nuestra bebida preparada. ¿A que os gusta la idea?


Pues yo creo que lo que más os va a gustar es el hecho de poder cargar en el súper con esta bebida, sin tener que llevar más que estas botellitas (275ml.) en lugar de las pesadas botellas habituales. Se presenta en un pack con dos botellines y los tres sabores disponibles son: Ice Tea Limón, Naranja y Limón. Y creo que lo que también os va a gustar es el hecho de que con menos envase, también se generan menos residuos y eso, claro está, será bueno para todos.

Gracias a Bloguzz he tenido el placer de probar el Ice Tea Limón....... ¡¡¡buff!!! Muy bueno, por cierto.



Junto con el pack he recibido el libro Vamos a cambiar el mundo (Editorial Leqtor, 15 euros) en el que se nos indica 50 pequeñas acciones que hechas por mucha gente pueden dar lugar a un gran cambio. En la página web Somos lo que hacemos podrás ver una muestra de este movimiento social. Por cierto, no os he contado que me ha encantado la acción número 5 del libro: Sonríe y devuelve las sonrisas. "Para sonreír se utilizan la mitad de los músculos que para fruncir el ceño. Y hace que tú y los demás os sintáis el doble de bien."



Aquí os dejo el video de la campaña publicitaria.


2 comentarios:

Vicente Sebastiá dijo...

Pues tiene buena pinta y como anotas...menos peso y más ecológico...pinta bien.
El video publicitario muy profesional y convincente.
Saludos.

acoolgirl dijo...

Tengo muchas ganas de probarlas, la verdad... y ayer estuve en el súper y se me pasó por completo mirar si habían!!

Pero, sin duda, lo que más me gusta es el packaging... es tan cuco!!

Un besitooo