viernes, 11 de enero de 2008

I can only imagine...

Esta es la historia es de un padre australiano que realizaba año tras año el Ironman de Australia. Su mayor ilusión era competir al lado de su hijo dicha prueba, el cual - y por desgracia - nació con parálisis cerebral. El australiano nunca vio la situación de su hijo como un obstáculo y entrenó muy fuerte (junto con su hijo) durante varios años hasta que llegó la hora de competir. El australiano, de 60 años, inscribió a su hijo y a él mismo al Ironman de Australia.

Esta es una prueba para gente grande... realmente gente con una mentalidad ganadora, ejemplar, y con convicciones realmente fuertes. Terminar un Ironman es algo fuera de este mundo. Para que te hagas una idea: la prueba esta compuesta de tres partes comenzando casi siempre al amanecer:

- Nadar en el mar o lago un tramo de 4 kms (con el frío de la mañana).

- Salir de nadar y tomar la bicicleta de ruta y recorrer un trayecto de 180 kms ininterrumpidos, con subidas y bajadas muy pesadas.

- Una vez terminada la ruta de bicicleta, se termina la prueba con un maratón de 42.5 kms, lo cual es una prueba extremadamente agotadora, tanto física como mental.

Los campeones del mundo lo hacen en 8 horas 15 minutos aproximadamente. Uno de los tantos que compitieron, un mexicano, terminó el pasado fin de semana su primer Ironman de Australia con un tiempo de 12 horas 8 minutos. El australiano de esta historia lo terminó en casi 17 horas. Quiero que sepáis que donde se lleva a cabo (autopistas, circuitos, etc.) está cerrado a el tránsito de los lugareños durante el tiempo en que se disputa y después continua la vida como cualquier otro día, pero en este caso, al ver la prueba y quién la estaba ejecutando, la dejaron cerrada hasta que la terminaran por completo: Se hizo de noche! Lo más bonito y sorprendente de esta persona - y las que hacen este tipo de pruebas - es que son personas mas fuertes mental que físicamente. Logró terminarlo con su hijo, y realmente es motivante y fuerte.

QUERER ES PODER...


Fuente: email recibido






2 comentarios:

krambis dijo...

Es fuerte fuerte. Qué voluntad.

acoolgirl dijo...

Para mí, son un ejemplo a seguir...

Ojalá todo el mundo tuviera esa fuerza e ilusión por hacer las cosas, seguro que todo sería mucho mejor.

Un besooo y encantada de conocerte. Nos leemos!!!