lunes, 11 de febrero de 2008

Perlas literarias





7 comentarios:

mari dijo...

Mu bueno, cuanta agricultura...

krambis dijo...

JA JA JA

Pero para cartelito el de las direcciones para ir a Montcada..

Chino Moreno dijo...

Madreee mia, y me pensaba que yo escribia mal xD

Esto es cierto? puede haber gente que escriba asi de mal? serán extranjeros o de pueblo muuu cerrao? madre mia, que fuerte!!!

Muy buen post querida amiga, esto es la España profunda,no? jajaja

JAAC dijo...

Muy buenas,
esto es verdad y estas cosas pasan... de hecho, yo las he vivido
en persona

conxa dijo...

La verdad es que hay "demasiados" carteles y lo que no son carteles, con esas tremendas faltas de ortografía, pero como dice chino moreno.......la españa profunda.

Aunque si miraramos a los adolescentes......uaaaaaffff de pena la mayoría escribiendo.

Estatekietecita dijo...

Hola a todos! Es realidad, estas cosas pasan aún HOY EN DÍA!!! Y lo peor de todo, es que nosotros mismos somos los culpables. El índice de lectores ha bajado brutalmente, nuestro sistema educativo... mejor no comentar. No quiero meter a todo el mundo en el mismo saco, pero es una vergüenza que carteles como estos se tengan que ver. En mi caso, si yo no supiera escribir, pediría ayuda, pero antes de colgar semejantes carteles, SE ME OCURRIRIA RECURRIR A ALGUIEN PARA QUE REVISASE ANTES!

JAAC, leí tu denuncia, pero ese caso me parece más el de una persona tan catalana, que no ha hecho el esfuerzo de revisar antes el texto en castellano porque se le han escapado unas cuantas "catalanadas"!!!! Creo que es más bien un caso de poco/nulo conocimiento del castellano. Ten en cuenta que aún en Cataluña queda mucha (MUCHA) gente que no sabe hablar castellano, y les cuesta horrores escribir, hablar en ese idioma.

Saludos ;)

Chino Moreno dijo...

pOR CIERTO TIENES UN MEME EN MI BLOG...

http://lasumadevidas.blogspot.com/