miércoles, 21 de mayo de 2008

MeMe 1: Tus entradas



Gracias a Ahora vas y lo cascas me llega este meme. Lo cuelgo junto con el otro porque luego hay repaso y eso de: "Tía, te he pasado un meme y nunca te acuerdas. No te voy a enviar nunca nada, pasas de mi". Bueno, así así no es, pero casi...

Se trata de responder una batería de preguntas sobre las entradas que confecciona cada un@ en su blog.


Aquí van mis respuestas:

1– ¿Cuánto tiempo tardas en escribir una entrada?
Depende mucho del tiempo del que dispongo. Muchos días hay que buscar fotos, de esas que no dejan indiferente y que os gusten, documentación, lugares, fotos de sitios para el 'Adivina en qué ciudad' y lleva tiempo. Pero me gusta curiosear, descubrir cosas nuevas... Hay días que tardo mucho y hay días que no tanto.

2– ¿Cómo te gusta hacer las entradas, muy alegres, amenas, serias, etc?
Si respondo con sinceridad, me gustan las muy alegres y amenas. No demasiado texto, muy visual. Pero claro, todo depende de qué se hable y qué quieres decir. En cambio si visito, me gusta leer pensamientos personales de la gente y sobre informaciones concretas e instructivas. Soy de las que piensan que conocer a gente te aporta otras perspectivas y te descubren cosas que no sabes.

3– A la hora de hacer una entrada, ¿piensas si a tus lectores les gustará o por lo menos les interesará?
Sí, sí, sí. Es lo primero que pienso: ¿Les gustará?

4– Cuando ya sabes de qué escribir, ¿te haces un esquema mental de cómo hacer la entrada o simplemente te sientas frente al ordenador y … como salga?
Esquemas me hacía al principio. Ya paso. Ahora me siento y dejo fluir...

5– ¿Pides ayuda a la hora de hacer o de pensar en una entrada?
Sí, sí pido ayuda, pero sobre todo luego la opinión de los más cercanos para saber cómo ha quedado!

6– ¿Qué longitud suelen tener tus entradas?
Buffffff!!! No mucha! ¿¿¿No???

7– ¿De qué tema tratan principalmente tus entradas?
El 25 de noviembre del 07 quería hablar sobre lugares. Hoy día 21 de mayo del 08 de todo.

8– ¿Te gusta previsualizar tus entradas a menudo antes de publicarlas?
Siempre. Por si hay faltas de ortografía o algo fksl añ jfkdsluire jkl mal escrito.

9– Finalmente, ¿para tí qué es una entrada?
El lugar donde me expreso. Y donde dejáis un trocito de cada uno de vosotros. Gracias!

Escuchando


4 comentarios:

acoolgirl dijo...

Yo es que, casi todo lo que escribo en el blog... lo escribo antes a mano!!! Jajaja!!! Ya ves... que me gusta escribir!!! xDDD

La verdad es que me gusta que tu blog sea de "todo" :)

Un besoteee

Conxa dijo...

buenas respuestas, yo tambien voy a poner los memes de Krambis.

un besazo guapa

 kotto dijo...

es sorprendente la cantidad de meme que andan dando vuelta no me hubiese imaginado jamas que existiera un meme dedicado a las entradas jajaja curioso ...

un abrazo querida

Yo dijo...

Pues sea como sea, la verdad es que las entradas te quedan geniales. Y lo mejor es que uno siempre sale de tu blog sabiendo algo más. Me encanta. ;)

Sigue así, guapetona!