Del blog de Desastrilla me llega este MeMe... bueno, más que llegarme... le supliqué que me lo enviara (y es que la tía va y se olvida de mi!!!). Consiste en enumerar tres pequeñas gamberradas de tu infancia. Ahí os dejo las mías... No se si llegaré a tres, jaja! Que sí, que todos hemos hecho algo malo de pequeños... y también de mayores!
- Mi hermana y yo, asomadas al balcón en pleno invierno, tirábamos globos con agua fría a la gente que pasaba. Una vez, dimos de pleno a un bebé recién nacido. Y los padres subieron a hablar con los míos, averiguando en qué piso vivíamos. Vaya la bronca que nos cayó. La versión menos mala del asunto es que conseguíamos billetes falsos, los tirábamos a la acera y nos reíamos cuando la gente se agachaba a cogerlos. Llegamos a poner uno de 10.000 pts.!!!
- Otra de las cosas que hice de pequeña, y esto ya fue con mi prima Rosa (ahora felizmente embarazada de su primer hijo) fue que entramos a hacer un recado a una cooperativa del pueblo de toda la vida, y al ver que nadie había, ni cortas ni perezosas, cogimos unas tonterías que tenía la cajera detrás del mostrador. Ni tan solo recuerdo lo que era. Nos fuimos a toda mecha de allí!
- Y lo típico, y esto ha vuelto a ser con mi hermana, no hace mucho, llamar al Media Markt y decirle al que descuelga el teléfono: "Yo no soy tonto, y tú?"
4 comentarios:
ejejej qué buena la del Mediamarkt :))) en los de los globos te pareces a mí :pp por cierto, ¿no nominas a nadie? que no se salve ni Diosssssssssssssssssssssss :)))) Un beso!!
jajajajajajaja... podías haber contado la del huevero, que nos compinchamos con Lourdes para hacerle creer que las coca colas valían 25 pesetas, jajajaja.
Jajaja, q bueno! La del media mark me la apunto. La del balcón, un clásico! ;)
Sois la p*** leche. Qué peligro las dos juntas. Anda que no me habéis hecho poner rojo más de una vez. Eso sí, no cuentes las nuestras cuñááá ;)
Publicar un comentario