jueves, 18 de diciembre de 2008

MeMe de jueves... Made in Desastrilla

Del blog de Desastrilla me llega este MeMe... bueno, más que llegarme... le supliqué que me lo enviara (y es que la tía va y se olvida de mi!!!). Consiste en enumerar tres pequeñas gamberradas de tu infancia. Ahí os dejo las mías... No se si llegaré a tres, jaja! Que sí, que todos hemos hecho algo malo de pequeños... y también de mayores!


  • Mi hermana y yo, asomadas al balcón en pleno invierno, tirábamos globos con agua fría a la gente que pasaba. Una vez, dimos de pleno a un bebé recién nacido. Y los padres subieron a hablar con los míos, averiguando en qué piso vivíamos. Vaya la bronca que nos cayó. La versión menos mala del asunto es que conseguíamos billetes falsos, los tirábamos a la acera y nos reíamos cuando la gente se agachaba a cogerlos. Llegamos a poner uno de 10.000 pts.!!!


  • Otra de las cosas que hice de pequeña, y esto ya fue con mi prima Rosa (ahora felizmente embarazada de su primer hijo) fue que entramos a hacer un recado a una cooperativa del pueblo de toda la vida, y al ver que nadie había, ni cortas ni perezosas, cogimos unas tonterías que tenía la cajera detrás del mostrador. Ni tan solo recuerdo lo que era. Nos fuimos a toda mecha de allí!


  • Y lo típico, y esto ha vuelto a ser con mi hermana, no hace mucho, llamar al Media Markt y decirle al que descuelga el teléfono: "Yo no soy tonto, y tú?"


4 comentarios:

Desastrilla dijo...

ejejej qué buena la del Mediamarkt :))) en los de los globos te pareces a mí :pp por cierto, ¿no nominas a nadie? que no se salve ni Diosssssssssssssssssssssss :)))) Un beso!!

mari dijo...

jajajajajajaja... podías haber contado la del huevero, que nos compinchamos con Lourdes para hacerle creer que las coca colas valían 25 pesetas, jajajaja.

Noa dijo...

Jajaja, q bueno! La del media mark me la apunto. La del balcón, un clásico! ;)

Krambis dijo...

Sois la p*** leche. Qué peligro las dos juntas. Anda que no me habéis hecho poner rojo más de una vez. Eso sí, no cuentes las nuestras cuñááá ;)