martes, 22 de enero de 2008

Meme: Qué llevo en la maleta

Desde el blog de krambis me llega un Meme estupendo, y digo estupendo porque soy de esas que están más fuera que dentro... Mi hermana dice que me parezco a la Piquer con su baúl, todo el día de gira! El Meme en cuestión se llama “Qué llevo en mi maleta” y las reglas son las siguientes:

Di tres cosas que siempre llevas en la maleta cuando vas de viaje y una que te gustaría llevar y que no llevas casi nunca. Tienes que explicar el porqué de las 3 cosas. Pásalo a 4 personas.

Ahí os dejo las mías:

* No puedo salir sin perfume o colonia. Es uno de mis imprescindibles en el neceser. No soy nadie si antes de salir a cualquier sitio no me he puesto unas gotitas de colonia o de algún perfume. Es una manía, pero soy de las que, habiendo ya salido, vuelvo para ponérmelo si se me ha olvidado! Of course, el cepillo de dientes, seda dental, peine y demás trastitos included. Y ahora porque hay restricciones de líquidos y demás, si no.... Madre mía!!!

* Ropa interior. Tema mítico donde los haya. Mi regla para este caso es la siguiente: Si me voy dos días fuera: 6 piezas de bragas, tangas o susodichos; si me voy tres días: 9 piezas; si me voy cuatro días fuera: 12 piezas. Es decir, el triple en relación a los días en que una se marcha. Y por supuesto, dos o tres sujetadores. Imagínate el día que hay proyectado unas vacaciones de 15 días seguidos!!! Jajaja...


* Y el otro básico para llevar en la maleta, un libro, aunque sepa de antemano que quizá voy a estar ocupada todo el día visitando o haciendo cosas en las ciudades que visitamos. Pero no sé, soy de las que no saben salir si en la maleta no hay un libro. Quizá porque habiendo sufrido tantos retrasos de aviones, trenes y demás, me aburro demasiado y tengo que tener el cerebro ocupado. Os juro que gran parte de los libros que hay en mi estudio han viajado a muchos sitios! Así ellos tienen otro poquito de historia que contar cuando vuelven a casa!!!

* Y lo que me gustaría llevar y que nunca llevo (pero NUNCA, EH?) es un pijama o similar. Jamás lo llevo, y siempre me arrepiento porque pienso: "¿Y si un día me pasa algo por ahí y me tienen que ingresar en un hospital o algo parecido? No tengo naaaaaa que ponerme!!!

Bueno, mi trabajo ha concluido. Ahora le tocará el turno a los siguientes:

JAAC

ACOOLGIRL

JAL

CHINO MORENO

¡¡¡ME ENCANTARÍA SABER!!!

5 comentarios:

Krambis dijo...

Vaya, veo que el tema de la ropa interior es algo básico para todos. Mira que seremos aseados.
Besos :)

JAAC dijo...

Bueno, respondido está. En mi caso lo de llevar mucha ropa (ya sea interior o exterior) queda siempre descartado. La mochila hay que llevarla a la espalda todo el tiempo y la ropa pesa. Siempre es mejor lavar a mitad del viaje. Además de que para un viaje largo no tengo ropa suficiente :-O

Estatekietecita dijo...

Hola Jaac, te leí! Gracias por seguir el meme. Dejé algún comentario para ti... Que tengas un buen fin de semana ;)

Chino Moreno dijo...

Ehh muchisimas gracias por invitarme al meme, lo haré en cuanto tenga un poquita de tiempo,dame unos dias, ademas es un meme de mucho escribir,xD.

un besito

Estatekietecita dijo...

Ok, todo el tiempo que quieras ;) si tu hermano te sigue dejando el portátil jeje. No quiero quitarte tiempo para el carné! Besos.