sábado, 9 de febrero de 2008

Este no es un mal blog.... O eso creéis...

Los compañeros blogueros Stones y Krambis me han concedido un premio llamado " Este no es un mal blog ". Este premio se me concede por lo siguiente:

Stones said:
"Hay un blog que descubrí hace poco tiempo, pero me parece interesante. Cualquier tema adquiere importancia y aunque todos son distintos, todos son igual de buenos. Es el blog de estatekietecita."
Krambis said:
"Se está ganando a pulso lo de ser buena bloggera, lástima que se le fastidió el router y está sin conexión. Qué valiente al soportarlo.. yo no podría. Además es de la familia, si no se lo doy me pega ;) jeje."

Stones, gracias por el premio. Me halaga viniendo de una mujer como tú ;) Te he descubierto hace muy poquito, gracias a algún enlace. Ahora ya te tengo entre mis favoritos, pues consigues con tus palabras una conexión brutal con todos y cada uno de nosotros.

Krambis, gracias a ti también por el premio. Aún recuerdo aquella noche en tu casa en la que me propusiste ayudarme a dar las primeras pinceladas con mi blog. Recuerdo también cómo nos reíamos con la elección del nombre, diseño, etc. La cara de mi blog te la debo a ti! Cuñaoooooooo!

Las reglas de este premio son las siguientes:

Debe ser atribuido a los blogs que se consideren buenos blogs y que uno acostumbra visitar regularmente y deja comentarios. Cuando se reciba el premio se debe escribir un post:
  • Indicando quien fue la persona que te dio el premio y su respectivo link a ese blog.
  • Una etiqueta al premio
  • Indicar 7 blogs que recibirán el premio.
  • Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él.
  • (Opcional) Si quieres dar publicidad a la criatura con demasiado tiempo libre para hacer el premio o que tuvo la idea de inventar el premio, o sea Skynet, el autor va a estar muy agradecido.
Ahora es cuando, según las normas, debo elegir a 7 blogs a los que premiar. Es difícil elegir 7, pero tengo que intentarlo. Por orden alfabético los premiados serían los siguientes:

A cool girl
Original donde las haya, sus entradas son otra manera de ver la vida. Siempre con esa fantástica sonrisa por delante.

Ahora vas y lo cascas
Siempre se lo he dicho: estoy descubriendo muchas cosas de tí que hasta ahora no habías dejado mostrar. Un chico sensible, con una inteligencia extraordinaria. Tímido donde los haya, pero sin duda una persona muy especial. Su blog, diferente, siempre hace que te des una vuelta por él, a ver qué ha dejado.

Conxa
Otro de mis blogs de reciente descubrimiento gracias a un enlace a través de JAAC. Sensible y dulce.

Doña Paranoica y sus historias
La mejor forma de arrancarte una sonrisa. Temas cotidianos, donde los haya, pero con ese puntito de humor. GENIAL!

Hay que apuntarlo
Mis primeras visitas a otros blogs me llevaron a descubrir a JAAC, un tipo muy inteligente. Disfruto mucho leyendo todas sus entradas.

La suma de vidas
Un blog que descubrí también hace poco tiempo. Sin duda chino moreno, uno de mis comentaristas, es un tipo especial. Sus post, muy variados, muy bien escritos, te acercan a cualquier realidad.

Stones
¿Qué decir de mi chica favorita? Tal y como he dicho antes, uno de los blogs en los que te parece estar leyendo tus mismos pensamientos. Toca la fibra.

Estatekietecita dixit.

3 comentarios:

Stones dijo...

Gracias. y yo que sigo pensando que mi blog es un cutreblog... Muchas gracias, por las cosas dichas, por leerme y por todo, que como me ponga a enumerar no termino...

Chino Moreno dijo...

Muuuuuchisimas gracias por incluirme entre tus 7 mejores blogs, de verdad que gracias, más que nada porque uno se esmera para crear un buen blog y transmitirle a los demas nuestros gustos, pensamientos,etc...

Asi que es de agradecer este pequeño reconocimiento.

Gracias !!!

Conxa dijo...

Pues que te voy a decir yo, que ni siquiera sabía qeu existía esto !!!

Gracias por haber pensado en mí, me has sorprendido, eso si, muy gratamente.

Gracias. Un beso.