sábado, 22 de marzo de 2008

Vestidos de Película

Según la revista InStyle, que ha hecho un repaso por la historia del cine, estos son los 10 mejores atuendos de película... Y tú, ¿qué piensas?

Keira Knightley en Atonement



Marilyn Monroe en La tentación vive arriba



Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes


Olivia Newton-John en Grease


Kate Winslet, en Titanic



Diane Keaton en Annie Hall



Nicole Kidman en Moulin Rouge


Liza Minnelli en Cabaret



Cate Blanchett en Elizabeth: La Edad de Oro



Vivien Leigh en Lo que el viento se llevó

10 comentarios:

mari dijo...

A mí me gustan los de la Escarlata, pero todos los que sacaba. Todos eran preciosos. Me hubiera encantado vivir en esa época y llevar esos vestidos tan geniales. He visto la película miles de veces sólo por ver los trajes.

El traje que no me ha gustado es el de la película de Woody Allen.

Doña Paranoica dijo...

Yo me quedo con Audrey (que me gusta esa mujer) y con Escarlata, aissssss, que peazo de actrices

Estatekietecita dijo...

Si, yo también me quedo con Audrey y con Vivien Leigh...y con los vestidos de esta última, que como dice mari, todos los vestidos de la peli son espectaculares... Pero también me quedo con el de Keira, ese verde esmeralda, aunque con un poco más de curvas estaría muchísimo mejor! Besos!

Chino Moreno dijo...

juer has puesto un monton de buenos vestidos, pero mas qe nada de actrices guapisimas que se ven preciosas poniendoles lo qe sea.
Saludos...

Stones dijo...

Yo coincido con Doña Paranoica. Audrey me encanta. Este verano pasé por el escaparate de Tiffanys y no pude evitar pensar en ella... Y el de Escarlata me encanta, pero reconozco que debían ser un coñazo.

Conxa dijo...

Yo también me quedo con Audrey.
Pero creo que mas que por el vestido, por ella misma. Y es que me gusta esa mujer.

Los demás vestidos..... pues me dan mas o menos igual, los de época son espectaculares pero....para mirarlos solo!!

Gracias por felicitarme. Muackkk

JAAC dijo...

Y en qué criterio se han basado para la elección? Corte? Elegancia? Originalidad?... porque vamos, todos serán muy chulos, pero el de Diane Keaton no me parece muy... ninguna de esas cosas, y el de Olivia Newton-John :-O
Puestos a elegir podían haber puesto a la dama Galadriel también, o alguno de la Guerra de las Galaxias...
Siempre me han sorprendido mucho algunas listas, y en este caso más todavía, cómo se pueden seleccionar sólo 10 atuendos de toda la historia del cine?? quién es tan soberbio como para pensar que es capaz de hacerlo??

Estatekietecita dijo...

Estoy contigo jaac, en todo lo que puntualizas. Supongo que se basan en muchos criterios y sobre todo que tienen en cuenta la época en la que fueron diseñados/portados. Por ejemplo, el de Olivia tuvo que ser en la época una flipada para la gente! No me negarás que no está rompedora, aunque ahora visto unos cuantos años más tarde, nos parezca...puagh, nada del otro mundo. O esa Escarlata, enfundada en esos pedazo de vestidos, para la época en que se estrenaba la peli, tuvieron que ser la bomba!!!! Yo tampoco encuentro nada al de la peli de Woody Allen, pero también hay que analizar el contexto, qué era lo que se llevaba en esa época... etc. En fin, no solo creo que debamos ceñirnos a 10 atuendos. Mi lista personal, si yo la hubiera elaborado, tendría muchísimos otros, y algunos de los que están ahora, no los pondría, sin duda. Gracias a todos por vuestros comentarios. Un beso!

Yo dijo...

El de Escarlata es precioso.
Y para elegante el de Audrey Hepburn. ;)

Besos!

Conxa dijo...

Pues yo voy a echarle un capote a dianne Keaton !!

En el momento que se hace la pelí, la vestimenta destaca, porque ni siquiera es propia de la época,aparece asi vestida siendo un poco trasngesora, y en aquel momento provocó simpatía ese estilo.
No se trata de un vestuario bonito, sino de un vestuario que llama la atención en el momento.
Como el resto de los modelos, me parece.