domingo, 9 de marzo de 2008

Volvimos...

Acabamos de volver de nuestro fin de semana. Gracias a tod@s por vuestros comentarios en la anterior entrada; sé que tenía que haberme despedido de tod@s vosotr@s de otra manera, pero el jueves ya me fue imposible hacerlo como me hubiera gustado. Bueno, he visto que nadie adivinó la nueva entrega de Adivina en qué ciudad. La verdad que no era muy fácil. La ciudad era Colonia, en concreto el Fischmarkt, una zona muy tranquila donde cada rayo de sol le otorga a los rincones una vida extraordinaria. Köln es espectacular. Vieja ciudad, pero vibrante en cada una de sus esquinas. No te cansas de andar por ella. Al igual que Düsseldorf, otra ciudad llena de rincones preciosos. En otro momento pasaré a daros más detalles sobre qué visitar y qué hacer en ambas ciudades. Por el momento, os dejo mi foto del Fischmarkt.


3 comentarios:

Chino Moreno dijo...

Juer, que envidia...sana eso si.A mi me encanta viajar, pero eso sale carisimo, y con la casa y el coche como que es dificilismo viajar, aunque me encataria conocer mejor Europa, los sitios adonde vas son precioso, las últimas fotos increibles, que bonito todo,a ver si supieras de billetes de avion baratitos, porque los que yo veo , no veas si son caros!!!

Me alegro que lo pasaras bien ;) Saludos...

Conxa dijo...

Gracias por tus buenos deseos, muackkk.

Por lo que leo has disfrutado de tu escapada de finde, y yo aquí con mis dolores !!!

Pues nada ya nos harás las recomendaciones que te parezca.

Krambis dijo...

Eoooo, yo tendré la primicia de las fotos. Nos tocará verla en family :)
Un besazo cuñáááá.