domingo, 26 de octubre de 2008

El MeMe de tu nombre

Como llevo el nivel extremadamente bajo de creación-ideas, sigo desde el blog de PLANETA FERNANDO este meme en el que a través de un abecedario, buscamos el significado de cada letra de nuestro propio nombre.

El abecedario:

A: Original
B: Gustado por todos(as)
C: Es un poco loco(a)
D: Tiene una gran personalidad
E: Buen(a) besador (a)
F: Las personas te adoran
G: Nunca dejas que las personas te digan qué hacer
H: Muy celoso(a)
I: Un(a) buen(a) novio(a)
J: Vive la vida. Para divertirse
K: Tiene una muy buena personalidad y se ve bien
L: Amado(a) por todos
M: Le gusta mucho beber
N: Muy sexy
O: Bueno(a) en la cama
P: Popular en toda clase de personas
Q: Un(a) hipócrita
R: Muy loco(a)
S: Fácil de enamorarse
T: Es leal a quienes ama
U: Le gusta mucho ganguear
V: No juzga.
W: Tiene una mente inteligente
X: Nunca dejas que las personas te digan lo que tienes que hacer
Y: Tiene un buen trasero
Z: Siempre preparado

Según este abecedario (donde falta la Ñ), mi nombre significa:

M: Le gusta mucho beber
A: Original
R
: Muy loco(a)

I: Un(a) buen(a) novio(a)
B
: Gustado por todos(as)

E
: Buen(a) besador (a)

L: Amado(a) por todos

Creo que nunca os había dicho cómo me llamo.......

Le tocará el turno a Krambis, Mari (aunque si coge el principio de mi nombre ya lo tiene hecho!), Conxa, David, Acoolgirl, Lucía, ChinoMoreno, Casiopea y Felicituri.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por seguir el meme. Es verdad, hemos descubierto tu nombre con este meme ;:)

besos.

Chino Moreno dijo...

Jejeje bonito nombre, si señor!! por cierto voy a seguir tu meme, me parece muy divertido y no es tan coñazo como la mayoria de los memes, los cuales no suelo hacer, pero este me parece de lo más original y sobre todo gracioso, el cual invita a hacerlo...

Un besazo guapa y muchos saludos!!!

Conxa dijo...

tomo nota, está gracioso.
En cuanto levante el ánimo, lo hago.
Por cierto,bonito nombre tienes.

acoolgirl dijo...

Encantada Maribel!! :)

A mi me sale dos veces original y que me gusta ganguear... que no se lo que es!!! Jajajaj!!!

Un besoteee

JAAC dijo...

Tengo un nombre demasiado largo, no cojo todas las letras pero puede elegir muchas cosas :-)

Estatekietecita dijo...

jeje, bueno, a veces se descubren cosas que no habíamos dicho nunca a nadie...
Me alegra que os haya hecho gracia ;)

Sunne dijo...

P: Popular en toda clase de personas
E: Buen(a) besador (a)
P: Popular en toda clase de personas
E: Buen(a) besador (a)

S: Fácil de enamorarse
U: Le gusta mucho ganguear
N: Muy sexy
N: Muy sexy
E: Buen(a) besador (a)

CASIOPEA dijo...

Jeje, acabo de llegar y ya me estais manadando trabajo... buenooo... vamos a ver

E Buen(a) besador (a)
S Fácil de enamorarse
T Es leal a quienes ama
E Buen(a) besador (a)
R Muy loco(a)

por lo menos en mi ha hacertado en todo, y en vosotros?