martes, 21 de octubre de 2008

Nuevo Meme: Tú en canciones

Me llega desde el blog de mi ñao (modo cariñoso de llamarle cuñado) el siguiente MeMe.


INVITADO AL MEME POR: Krambis
CUESTONARIO HECHO POR: Estatekietecita
CANTANTE/GRUPO ELEGIDO: Manic Street Preachers - Pero como es difícil, escojo otros :)
LE TOCARÁ EL TURNO A: CONXA, MARI, ACOOLGIRL, DAVID, CASIOPEA... y todo aquél que lo quiera hacer!

Aunque yo hago trampa, que ya lo hice cuando tocaba. Así que os vuelvo a cortar y pegar lo que en su momento contesté. Aunque mirándolo bien, no cambiaría ni una sola de las canciones que en su momento propuse.

1. Eres hombre o mujer: I'm every woman - It's all in me (Whitney Houston)
2. Descríbete: Complicated (Avril Lavigne)
3. Qué sienten las personas cerca de ti: Revolución (Amaral)
4. Como te sientes: Lady Flame (Dima Bilan)
5. Cómo describirías tu antigua relación sentimental: Dress for success (Roxette)
6. Describe tu relación actual: Fuego en el fuego (Eros Ramazzotti)
7. Dónde quisieras estar ahora: Australia (Manic Street Preachers)
8. Como eres respecto al amor: Lovefool (The Cardigans)
9. Cómo es tu vida: I'm just a patsy (Manic Street Preachers)
10. Qué pedirías si sólo tuvieras un deseo: Dime ven (Motel)
11. Escribe una frase o cita famosa: El carácter es el diamante que talla todas las otras piedras (anónimo)
12. Ahora despídete: 1973 (James Blunt)




6 comentarios:

mari dijo...

Muy bien escogidas todas las canciones. Aunque a ti te pega muy bien aquélla que te puse cuando cumpliste los 18: "eres toda una mujer..."

Besos.

Krambis dijo...

TE has olvidado la de Anduriña, de Juan y Júnior.

Lucía dijo...

Grandes elecciones!!

Yo lo tengo pendiente porque se me está haciendo bastante difícil elegirlas,jeje.

acoolgirl dijo...

Yo hice este meme hace tiempo ya... Y recuerdo que me riñeron por no hacerlo con un unico artista!!! Jajajaja!!!

Pero es que es super dificil!!!

Un besitooo

Anónimo dijo...

Es un buen meme. Yo sigo los memes, pero éste me supera. NO conozco tanto de música como para dar las respuestas adecuadas.un beso.

Conxa dijo...

oyeeeeeee me hechas la barrila y ahora me envías a mí un meme!!! y encima super dificil, recuerdo cuando lo hiciste la otra vez, que yo ya no ni me atreví.

De momento lo guardo porsi me entra la inspiración jejejej