viernes, 21 de marzo de 2008

¡Nos vamos a ver un partido de basket!


Desde hace unos días soy miembro de Bloguzz y gracias a este tipo de unión entre bloggers y empresas, tuve la suerte de ser seleccionada para ir, junto con mi marido, a ver el partido de Euroliga entre el AXA FC Barcelona y el CSKA de Moscú, uno de los partidos decisivos para pasar a los cuartos de final. Si os fijáis, a la derecha, en el lateral, hay un banner en el que expreso que soy miembro de su página web. Y es que tan solo tienes que acceder, ver qué promociones te interesan, apuntarte, esperar a que el anunciante se pronuncie y te elijan para probar su producto. Tan solo luego tienes que escribir un post hablando del producto que has probado. Mucho por muy poco a cambio, ¿no?

Las entradas al partido nos las proporcionó MAIN EVENT SL, una empresa que se dedica a la venta de entradas online gracias a su página web Spain Ticket Bureau. ¿Qué puede ofrecerte su página web? Pues puedes encontrar desde entradas a partidos de fútbol, básket, conciertos, motos gp, entradas para la ópera, rugby y torneos de tennis, entre otras muchas más cosas... ¡Y sin moverte de casa!

Pues eso, pasamos una tarde diferente, fuera de la rutina, y me gustó pues hacía meses que no hacíamos algo así. Eso sí, disfruté mucho durante todo el partido... solo con ver que a él le estaba gustando para mi ya es suficiente.


1 comentario:

mari dijo...

Está muy bien, de vez emn cuando hay que agradecerles la paciencia que tienen aguantando:
-El Corte Inglés, Atalaya, Jardiland, Gran Vía,...
-Las tonterías, tipo "Paquita..."
-Lo pesadas que somos...

Y además, de gratis.