martes, 27 de mayo de 2008

¿Nos vamos de tiendas?

Te llevo a dar un paseo por esos lugares que no podríamos perdernos en nuestros viajes por el mundo. Tomad nota y haced un hueco en vuestras agendas. Os dejo 5.

1.
Quartier 206 - En el barrio berlinés de Mitte. Ya solo con ver su edificio y su suelo en blanco y negro te deja boquiabierto. Todas esas marcas como Yves Sant Laurent, La Perla, Gucci... y pararte a hacer un café con leche y con clase. Está en Friedrichstrasse 11, Berlín.


2. Burjuman Centre - En Dubai, lujosísimo centro con unos 800.000 metros cuadrados, donde encontrarás lo que buscas: asegurado. Zona de visita obligatoria es la de los restaurantes.


3. Colette - Si pasas por París, por favor, valora lo que te queda de tiempo y cuánto puedes gastar, pues es una auténtica locura, con mayúsculas. Lo querrás todo. Y si te apasiona la moda, levitarás por encima de la gente. Colette está en 213. rue Saint-Honoré en París. Su página web es un puntazo!!!


4. Playground - El multi-todo esencial en Tailandia. Con muchísimos locales para dejarse las fuerzas hasta desfallecer. Cuenta con exposiciones, cócteles, restaurantes... Lo encontrarás a tu paso en 818 Soi Sukhumvit 55 Sukhumvit Rd., Klongton Nue Wattana, Bangkok.


5. Barneys - En Nueva York, es de esos locales en el que el 'consumismo' dejará de importarte. La lista de tiendas es de proporciones interminables. Navega por su web y apunta lo esencial o lo que más te interesa. Sus rebajas merecerán la pena. Está en 660 Madison Avenue de Nueva York.

8 comentarios:

Lucía dijo...

Ohhh, realmente tentador.

Pero estamos llegando a fin de mes,jeje!!

mari dijo...

Yo me apunto... pero nos llevamos a la mama...

Besos.

Conxa dijo...

Yo debo ser una especie en vía de extinción, Odio ir de compras!!!
Como mucho me puedo perder por los tipicos mercaditos que miras mas que otra cosa, y compras alguna cosita (nunca ropa).

Ya se que soy rarita, ya.

JAAC dijo...

Conxa, no estas en extinción!! Somos muchos, y nos estamos haciendo cada vez más fuertes! jajajaja

La costumbre americana de pasar el fin de semana en el centro comercial está acabando con la de ir a museos o pasear por la calle tranquilamente. Hay que ver Mallrats de Kevin Smith.

 kotto dijo...

que fantasticos lugares....

besos querida

Yo dijo...

Como lugares de visita me parecen fantásticos... pero me pasa como a Conxa, no me interesa la moda y paso muchísimo de la ropa.

Dubai tiene que ser la pera limonera en todos los sentidos.
Qué buen gusto tienen en cuanto a construcción.

Felicituri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Felicituri dijo...

Tú no sabes lo que sufrimos algunos con eso de que nuestra mujer quiera ir de tiendas... Es que las mujeres tienen un cromosoma especial para eso de las tiendas que a nosotros nos falta. Estoy convencido... Mañana por ejemplo tengo que comprarme una camisa para una boda que tengo el finde. Iré compararé, probaré, pagaré y listo. Media hora máximo. Pero lo que no estoy dispuesto es a mirar el resto de la tienda ni las de alrededor... ¡Seguro!

29-may-2008 22:2