1. Quartier 206 - En el barrio berlinés de Mitte. Ya solo con ver su edificio y su suelo en blanco y negro te deja boquiabierto. Todas esas marcas como Yves Sant Laurent, La Perla, Gucci... y pararte a hacer un café con leche y con clase. Está en Friedrichstrasse 11, Berlín.
2. Burjuman Centre - En Dubai, lujosísimo centro con unos 800.000 metros cuadrados, donde encontrarás lo que buscas: asegurado. Zona de visita obligatoria es la de los restaurantes.
3. Colette - Si pasas por París, por favor, valora lo que te queda de tiempo y cuánto puedes gastar, pues es una auténtica locura, con mayúsculas. Lo querrás todo. Y si te apasiona la moda, levitarás por encima de la gente. Colette está en 213. rue Saint-Honoré en París. Su página web es un puntazo!!!
4. Playground - El multi-todo esencial en Tailandia. Con muchísimos locales para dejarse las fuerzas hasta desfallecer. Cuenta con exposiciones, cócteles, restaurantes... Lo encontrarás a tu paso en 818 Soi Sukhumvit 55 Sukhumvit Rd., Klongton Nue Wattana, Bangkok.
5. Barneys - En Nueva York, es de esos locales en el que el 'consumismo' dejará de importarte. La lista de tiendas es de proporciones interminables. Navega por su web y apunta lo esencial o lo que más te interesa. Sus rebajas merecerán la pena. Está en 660 Madison Avenue de Nueva York.
8 comentarios:
Ohhh, realmente tentador.
Pero estamos llegando a fin de mes,jeje!!
Yo me apunto... pero nos llevamos a la mama...
Besos.
Yo debo ser una especie en vía de extinción, Odio ir de compras!!!
Como mucho me puedo perder por los tipicos mercaditos que miras mas que otra cosa, y compras alguna cosita (nunca ropa).
Ya se que soy rarita, ya.
Conxa, no estas en extinción!! Somos muchos, y nos estamos haciendo cada vez más fuertes! jajajaja
La costumbre americana de pasar el fin de semana en el centro comercial está acabando con la de ir a museos o pasear por la calle tranquilamente. Hay que ver Mallrats de Kevin Smith.
que fantasticos lugares....
besos querida
Como lugares de visita me parecen fantásticos... pero me pasa como a Conxa, no me interesa la moda y paso muchísimo de la ropa.
Dubai tiene que ser la pera limonera en todos los sentidos.
Qué buen gusto tienen en cuanto a construcción.
Tú no sabes lo que sufrimos algunos con eso de que nuestra mujer quiera ir de tiendas... Es que las mujeres tienen un cromosoma especial para eso de las tiendas que a nosotros nos falta. Estoy convencido... Mañana por ejemplo tengo que comprarme una camisa para una boda que tengo el finde. Iré compararé, probaré, pagaré y listo. Media hora máximo. Pero lo que no estoy dispuesto es a mirar el resto de la tienda ni las de alrededor... ¡Seguro!
29-may-2008 22:2
Publicar un comentario