domingo, 12 de octubre de 2008

5 ciudades que volvería a visitar

Está bien hablar sobre ciudades que visitarías, sobre las que tienes planes lejanos o cercanos, sobre las que tienes en mente y te dices una y otra vez: de este año no pasa. Pero, ¿qué hay de esas ciudades que has recorrido y que han quedado guardadas en un cajoncito de tu memoria? ¿Esa ciudad que te ha enamorado? ¿Cuáles son las cinco ciudades que ya has visitado y que volverías a visitar?

Aquí dejo mi lista. ¡Compartir conmigo la vuestra!

  • Roma
  • Praga
  • Salzburg
  • París
  • Múnich





8 comentarios:

mari dijo...

Ay! Me faltan Munich y Roma. Algún día de estos. Pásate por mi nuevo blog, www.tiopeloche.blogspot.com

Gracias!!

JAAC dijo...

Roma me encanta, por muchas veces que haya estado allí (tampoco tantas, cinco o seis). Pero... volver a alguna ciudad con todas las que hay por ver :-)
Eso sí, a Tokyo volvería con los ojos cerrados: IM-PRESIONANTE! y a Nápoles (que estoy poniendo la fotos ahora ;-)) también, por el cannolo.

CASIOPEA dijo...

No volveria a Paris, a la ciudad del amor de la que el unico recuerdo que tengo son con las ganas que me quede de tirar a mi ex Torre Eifel pá abajo. Ciudad del Amor, Ciudad de Amor, quien se inventó semejante tonteria.

No volveria a Sevilla, donde este Códoba que se quite la luz especial.

Ahora mismo volveria con los ojos cerrados a Katmandhú, que maravilla de sietio, se respira la tanquilidad.

Ese seria el rpimer sitio donde volveria ahora mismo, y luego despues a todos los que ya he estado pero primero a donde no he pisado todavia, para que repetir si me queda casi todo el mundo por descubrirrrrrrr

acoolgirl dijo...

Roma, Florencia, Sevilla, Madrid y Nueva York!!!

La verdad es que no he viajado demasiado, pero a estas cinco ciudades vuelvo cuando sea!!!

Un besitooo

Conxa dijo...

Pues a mi me pasa como a Jaac, aunque Roma es la ciudad que mas veces he ido, volvería sin duda, bueno, volveré.
Otras, LISBOA,BUDAPEST, Y Un lugar que voy a volver seguro, aunque no es una ciudad concreta, es toda la zona norte de Caceres.
(tampoco he viajado tanto por fuera)

besossss

Vicente Sebastiá dijo...

He estado en Roma (3 veces, una de ellas un mes entero, callejeando, fundiéndome con la ciudad...me entusiasmo todo (menos el pastelito, como lo llamo, de Victor Manuel)muy cosmopolita.

Munchen....bua, a tope y sus gentes hiper abiertas...al margen del topicazo de las birras, que también.

Y Salzburg...pequeñita, manejable y muy linda.....

Os aconsejo VIENA...cenar en la torre Dormunt (giratoria) viendo anochecer la ciudad, es una pasada....

Y decenas de ciudades europeas (sólo conozco este continente)Brujas/Ginebra/karlrue/san sebastian/berna/granada/..............

Saludos

Chino Moreno dijo...

Ohhhh que bonitas ciudades, aunque me quedo con Paris, ya la he visitado y volveria a ir, aunque falta bruselas que es fantastica, por lo menos para mi...

Aunque yo me quedo con las playas de mi Almeria jejeje, que estamos en Octubre y aun seguimos en manga corta y chanclas :D

Besos guapa!!!

Krambis dijo...

Yo me muero por volver a Austria. Me da igual la ciudad, me enamoré de ese país el primer día que pisé el aeropuerto de Viena.