viernes, 10 de octubre de 2008

Adivina en qué ciudad (35)


8 comentarios:

mari dijo...

Es la obra del escultor Karl Fredrik Reutersward, creada en 1980 como un símbolo de la paz. Se trata de una escultura en bronce de un revólver calibre 45 cuyo cañón aparece anudado en su extremo (una imagen clásica de los dibujos animados). La pieza, titulada "No Violencia", fue un regalo del gobierno de Luxemburgo a la Organización de las Naciones Unidas y se ubica en la Plaza de los Visitantes, en la esquina de Primera Avenida y Calle 45, en Nueva York, EU. La photo es de Michos Tzovaras, ONU.


Yo creo que me merezco tres o cuatro puntos...

Besos.

mari dijo...

O no... que se me ha olvidado que hay varias iguales, igual esta tuya está en Cuenca...

Estatekietecita dijo...

Je, je... Pues como bien dices, toda la información es correcta, aunque solo te falla el lugar. Y está más cerca de Cuenca que de Nueva York.

Un beso!

Estatekietecita dijo...

Y ya te digo si te mereces puntos, unos cuantos!!! Qué precisión, madre mia! La wikipedia es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

CASIOPEA dijo...

guenos díasssss.
Mi comentario no tiene nada que ver con la escultura, que mola, esta muy bien, muy significativa ;)

Mi entrada va con los libros de la izquierza, el de La Catedral de Mar UNA PASADA, casi tan bueno como Los Pilares de la Tierra, te engancha desde la primera página, una gozada.

De los demás no me he leido ninguno, me ha picado la curiosidad el de Tokio Blues ¿de que va?. un personajillo que se cuzo en mi vida me recomendaba siempre un autor Japones pero no se si es este ... lo malo es que ya no se lo puedo preguntar de nuevo what a pity!!!!

Mis recomendaciones: La casa de los espiritus, y cualquiera de Isabel Allende en general, y MOMO lo lei de nuevo hace menos de un año y me marcó.

BUEN FINDEEEE

mari dijo...

Ay, qué suerte, he llegado a tiempo. Es Malmö, en Suecia. Pufffff!!!!!

Conxa dijo...

mari, pero que repelús me has dado jajajajja es broma!!!

me has dejado anonadada, yo me tiro por lo menos cuatro horas cada vez que esta mujer me pone una foto de donde esta, para ubicarla ligeramente y aqui vas, y nos das todos los detalles...
no hay derecho!!!

10 points para mari.

Estatekietecita dijo...

Bueno, por unanimidad: 10 points para Mari!

Conxa: no te asustes mujer, que hoy Mari no ha madrugado tanto como otras veces. Mecachis, otra vez será. A ver si pongo algo de tu tierra, ok?

Casiopea: Gracias por pasar de nuevo. Me gusta que comentes cosas sobre libros. La verdad es que leí hace mucho tiempo algo de Isabel Allende pero no recuerdo si para bien. No se, creo que no, porque no he vuelto a leer nada de ella. EStuve a punto de comprarme Retrato en Sepia, pero por unas cosas y otras, me dejaría seducir por otros títulos y otros autores. Pero te prometo que en algún momento leeré algo de ella. Respecto al de Tokio Blues, aún no lo he leído, por eso está "entre mis pendientes". Si cae pronto ya haré una reseña.

Muacccccccccccccccccs y buen findesemana!!!