lunes, 6 de octubre de 2008

Elijo tres... ¿y tú?

La primera: Azuloscurocasinegro





La segunda: La vida secreta de las palabras




La tercera: Yo soy la Juani


Gracias a que me dio la idea.

10 comentarios:

Lucía dijo...

Las dos primeras me encantan, están sin duda entre mis películas favoritas, aunque escoger tres se me haría muy difícil.

La tercera aún no la he visto.

Conxa dijo...

ejem,ejem ¿ y si te digo que no he visto ninguna??

La verdad es que de cine llevo un retraso tremendo!!

LaLocadelMoño dijo...

Hola de nuevo, me dejo caer por tu blog y la verdad es que está muy bien.
Para mi, la peor es La Juani, me esperaba otra cosa.
Besucos!!

acoolgirl dijo...

Y ami que "Yo soy la Juani" no me gusto nada....

A ver, to elijo "Tiempos de Azucar", "Lucia y el sexo" y "Los amantes del Circulo polar"... de todas maneras, podria coger mil mas... seguro!!!

Un besazooo

CASIOPEA dijo...

Tenia mucha curiosidad por la de Azul oscuro casi negro, y ahora, despues de haber visto el trailer me has picado, aver donde la puedo conseguir...

Yo, la ultima que me ha dejado buen sabor de boca ha sido Mach Point, y eso que Woody allen no me gusta, pero le habia dado la última oportunidad y no me decepciono. Ahora mehan entrado ganas de ver Vicky... Barcelona.¿me la recomendais?

besikossss

Krambis dijo...

Joo, no he visto ninguna de las 3 así que no puedo opinar.

Un besazo cuñaááá

El Gordo Cabrón dijo...

Si hablamos de cine español...

"Amanece que no es poco"
"Amantes"
"Todo sobre mi madre"

CASIOPEA dijo...

CASUALIDADES DE LA VIDA, DE LA VIDA MARAVILLOSA. LA VIDA DE MIERDA NO TIENE CASUALIDADES..

Esta noche echan en la 2 "Azul Oscuro, casi negro" no me la pienso perder por nada del munod, ya os cantaré si me ha gustado o no.

BTOSSS

Estatekietecita dijo...

Casiopea, Weblara y Vix!: Gracias por pasaros y dejar vuestros comentarios. Me gusta que pase gente nueva por el blog y se tomen el tiempo de dejar lo que piensan. Gracias ;)

Lucía, Conxa, Weblara y acoolgirl: La de la Juani es bastante particular, o gusta o no gusta. Bigas Luna es muy especial!

Por lo demás, se que Lucia hizo no hace mucho una entrada de Azuloscurocasinegro y me trajo muchos recuerdos bonitos de esa pelicula. Quizá te guste Conxa. Bueno, casi estoy segura que te gustará. Pero al principio dale una oportunidad, no la apagues nada más empezar, vale?

Krambis, nene, a ver si vemos de vez en cuando alguna peli: que la última que debiste ver sería la de Lo que el viento se llevó! Un besitoooo ;))))

Casiopea: Qué casualidad! La echan esta noche? En serio? Dónde? Yo la tengo por ahí grabada en algún dvd. Si quieres que te la envie a algun sitio porque te da palo verla esta noche, dimelo y lo hago!

Gracias a todos y buen fin de semana!

Conxa dijo...

¡ se me pasó anoche la peli!!

pero voy a ver si la localizo para este finde.
Por cierto, no pude aguantarme y vi el jueves "cometas en el cielo" realmente lo que sale es fiel a la novela, pero claro es imposible dar la imagen completa, hubiera sido una peli de 4 horas por lo menos. Pero me gustó. estoy en plena vena de Afganistan.
Gracias por el consejo.Estoy encantada con los dos libros y la peli.
ya te cuento sobre la de azuloscuro...si la encuentro.