miércoles, 15 de octubre de 2008

Haciendo de nuevo las maletas

Sí, ya estamos de nuevo haciendo maletas. Mirando en internet qué tiempo hará, qué temperatura, si lloverá o no. Pensando en qué jerseis llevar, qué pantalones, miles de calcetines y ropa interior que no falte. Tres días en una ciudad nueva para mi. Copenhagen (o København en danés) es nuestro próximo destino este viernes. Creo que es un buen momento para hacer una escapada. A nivel físico estoy cansada. A nivel psíquico, agotada. Cambiar de aires irá bien; desconectar un poco del trabajo también. Patear, ver, comer, hacer fotos, descubrir... y sobre todo, ir a su lado y disfrutar juntos de los tres días.

El viernes salgo del aeropuerto de Barcelona via Múnich y luego llegada a Copenhagen, hacia esa ciudad un poco desconocida para mi. Lo que sí tenía desde hacía muchos días en la cabeza es pasar el sábado por Suecia y descubrir Malmö, la ciudad donde mi escritor preferido (para los que no lo saben, Henning Mankell) ambienta alguna de sus novelas.

Os veo a todos a la vuelta. ¡Feliz semana!



8 comentarios:

mari dijo...

Andurriña, joía, qué suerte...
Yo creo que para sentirme bien iré a Jardicugat, a comprarme alguna plantita para la depre...

Que lo paséis mu bien.

JAAC dijo...

A pasarlo bien! Yo también viajo este fin de semana, pero saliendo el sábado por la mañana y volviendo el domingo que hay que apurar los días de vacaciones :-)

Conxa dijo...

heyyyyy si yo pensaba que ya estabas por allí!!!

disfruta,disfrutad todo lo que podais que ya estamos aqui el resto cubriendo la rutina jejejej

Que graciosa la foto de la maleta, esa parece de la época del cuentame.

CASIOPEA dijo...

Jo yo llevo un dia mu malo, a primera hora me ha dado por mirar fotos de donde me voy de vacaciones y me ha entrado una depre de caballo... y unas ganas de llorar en plan niña peuqeña que de paké...
Ya se que solo me queda una semana pero yo quiero estar de vacaiones ya. Que supuestamente las empezaba el lunes y ahora me tengo que esperar hasta el viernes 24 jooooo

Bueno voy a dejar de quejarme que en una semana estoy rumbo al caribe.
pasalo muy muy bien y ya nos contaras.
BTOSSS

Lucía dijo...

Pues pásalo muy bien en esta nueva escapadita!!

acoolgirl dijo...

Dios mioooo!!! No sabes la envidia que te tengo ahora mismo... mataria por ir a Copenhagen!!!

Pasarlo muy muy bien y a la vuelta nos cuentas todooo!!!

Un besazooo

Estatekietecita dijo...

Gracias Mari. Espero tener buen viaje y disfrutar junto a tu ñao mucho. Que nos haga buen tiempo: pido poco, no? Y vosotros, daros una vuelta por el Jardiland, anima bastante, sobre todo con el carro lleno. Pero a la hora de pagar, arrrrgggg, qué caro está todo. Pero un día es un día!

Jaac, pasarlo bien vosotros también. Ya te contaré nuestra experiencia con los 'sandwich daneses'. ¿Dónde te dejaras caer tú? Ya nos explicarás. Te leeré ansiosaaaa!

Conxa, cariño... me encantan tus despistes. ¿Dónde tendrás tu cabecita? Cuídate mucho y nos vemos a la vuelta, nena. Muac ;)

Casiopea: ¿Cómo es que anda mi niña triste? No puede ser... No me lo puedo creer. Que tienes que estar botando de alegría de coger ahora vacaciones, cuando el resto de los mortales andamos cansados de nuestra vuelta. Hace unos días volvimos nosotros de Punta Cana y bien te puedo decir que aquello es el PARAISO...Sí, sí, en MAYÚSCULAS!!! Alégrate niña, y pon esa mega-sonrisa en tu cara. Muacccc! Que ya casi es viernes 24!!!!

Lucía: gracias guapa! Así lo haré, seguiré tus órdenes ;) Un beso ;)

Acoolgirl: creo que me sobra un huequito en la maleta. Te hace venir con nosotros??? Jeje, un beso ;)

Os veo a la vueltaaaaaaaaaa!!!!

Krambis dijo...

Anduriiiiiiña!