martes, 15 de abril de 2008

El MeMe del Tiro porque me toca

Pasando por el blog de Planeta Fernando (que he descubierto hace bien poquito pero que tengo el gran placer de leer) seguiré este MeMe...


1. De pequeña admiraba a... mi padres: un ejemplo de constante trabajo y dedicación, y un espejo en el que mirarnos mi hermana y yo misma para aprender de ellos.

2. ¿Y ahora? A mis padres y también a mi hermana. Pero también admiro a esa gente que se dedica a los demás sin esperar nada a cambio.

3. ¿Qué necesitas? AMOR, AMOR, AMOR. Sin Amor no somos nada.

4. ¿Qué te sobra? Un puntito de mal humor a veces.

5. Aprendí mucho de... Todos mis profesores de Universidad.

6. No me enseñó nada... algún 'amigo' que se quedó en el camino.

7. Un acierto... Conocer a mi marido. ¿De dónde salió?

8. Un fallo... Soy demasiado orgullosa.

9. Un horror... No poder hacer nada por alguien que lo necesita.

10. Un estrés... Pensar por semanas, con algunos proveedores tengo plazos de entrega de 16 semanas!!! Argggg!!! Cómo se lo digo al cliente!?!?!!?

11. Querría conocer... un mundo mejor.

12. No querría conocer... no dejaría pasar la oportunidad de conocer a nadie. Todo el mundo aporta algo.

¿Te animas tú a seguir este MeMe?

3 comentarios:

Conxa dijo...

Me ha gustado tu respuesta 7, la del acierto, y es que es dificil acertar.

Buen meme.

Anónimo dijo...

A mí también me gustó esa respuesta y la respuesta que alabas a tu familia. Gracias por seguir el meme. Un placer pasar por aquí. Un beso.

Yo dijo...

Bonito Meme, me lo apunto.
A ver si lo cuelgo esta semana.

La respuesta 7 yo también la tengo muy clara. ;)

Besotes!