domingo, 20 de abril de 2008

Meme 1: Libros en la mesita de noche


Otro meme que me llega del blog de Krambis es sobre qué libros ocupan tu mesita de noche, justo al lado del despertador y de la lámpara ( y también la crema de manos ). Os digo que si la mesita que tengo fuera más grande, más libros pondría, así que... Ahí van:

- Cometas en el cielo, de Khaled Hosseini: A punto de finalizar. Me quedan aprox. unas 75/80 páginas. Altamente recomendable para quien necesita una lectura sobre amistad y valores en la vida. Hay un post sobre este libro aquí.

- El retorno del profesor de baile, de Henning Mankell. Por empezar. Es uno de mis autores favoritos. Los recomiendo todos, absolutamente todos. Policíaco, pero el inspector protagonista de sus libros es un personaje totalmente atípico.

- Juegos sagrados, de Vikham Chandra. Por empezar. Lo cogí aleatoriamente, un día en que me llamó la atención la contraportada. Ya os contaré. Hay un post en el blog sobre este libro aquí.

- Tierra firme, de Matilde Asensi. Por empezar. Una de mis autoras favoritas. También he leído todo de ella, excepto El último Catón. Altamente recomendable por sus historias muy bien documentadas sobre aventuras en lugares inolvidables.

- Expiación, de Ian McEwan. Por empezar. Será el siguiente que lea. Lo acabo de decidir.

- Un mundo sin fin, de Ken Follet. Por empezar. Lo tengo desde el mismo día que salió a la venta, y es la continuación de su mítico Los Pilares de la Tierra. Lo dejaré para el verano.

Le paso el meme a............
Jaac, Conxa, Fernando, Chino Moreno y a Don't worry, be happy

4 comentarios:

Conxa dijo...

jejejje siempre repetimos jajja

Yo lo recibí también de Krambis y lo he pasado a jaac y fernando. Y es que el circulo es cerrado.
¿porque no has leido el último caton?

acoolgirl dijo...

Dios míooo!!! Me siento inculta total... yo no tengo ningún libro en la mesa!!! :S

xDDD

Un besitooo

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Livros e Revistas, I hope you enjoy. The address is http://livros-e-revistas.blogspot.com. A hug.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Yo no los tengo en mi mesilla de noche sino en mi estantería. Hace poco ya dije en mi blog los que me estaba leyendo. De los todos, me gustaría leer dos: Tierra firme y Un mundo sin fin.

besos.