lunes, 14 de abril de 2008

¿Qué habrá dentro del paquete? Forat.Info te lo regala


Desde el Blog de Krambis me llega esta curiosa invitación a participar en un concurso un tanto peculiar.

El Blog de FORAT se ha decidido a sortear algo que nadie sabe qué es. Puede sonar un tanto extraño pero puede ser muy divertido esta especie de juego que ha decidido iniciar. Si más no, almenos parece realmente un tanto 'adictivo' ya que al no saber de qué se trata, aumenta las ganas de dejarte llevar.

"Para los que les interese mucho mucho qué es lo que hay dentro tan solo os voy a decir que podéis estar tranquilos que no es un paquete bomba ni nada relacionado con Microsoft, así que si te gusta la informática y te sientes algo diferente te va a encantar. Esta es la única pista que voy a dar, así que si eres de los míos o simplemente la curiosidad te mata, apuntate a este sorteo y ya me contarás."

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

1. Publica un articulo hablando de este sorteo y enlaza esta URL
http://www.forat.info/2008/04/04/foratinfo-te-regala-este-paquete/ con la frase del sorteo Forat.Info te regala este paquete

2. Para extender este sorteo lo máximo posible por Internet tienes que hacer tal articulo como si se tratase de un MeMe, tienes que invitar a 5 Blogs a participar.

3. Una vez completados estos pasos deja un comentario más abajo para que pueda revisarlos y agregarlos a la lista.

Si alguno de estos tres requisitos no se cumplen, el Blog en cuestión quedara descalificado.

Paso el sorteo a:
JAAC
CHINO MORENO
A COOL GIRL
DOÑA PARANOICA
PLANETA FERNANDO

3 comentarios:

Conxa dijo...

heyyy hemos repetido a Jaac y a Fernando !!!!

Anónimo dijo...

más parece una broma ;) No sé , si alguie lo recibe que nos avise. Un beso.

Estatekietecita dijo...

Como me picaba la curiosidad, me apunté ;) Si me toca, por descontado habrá un post sobre el asunto!
Conxa, es verdad, no me había dado cuenta!!!! ;) Besos