domingo, 20 de abril de 2008

Meme 2: ¿De dónde vienen tus visitas?

Krambis me pasa este meme que sirve para ver datos sobre los visitantes de países que entran a ver tu blog. Aquí tenéis mi mapa:


La verdad, cuando menos te lo esperas, te sorprende la visita de algún nuevo país! Bueno, pues se lo paso a: Jaac, Conxa, Fernando, Chino Moreno y a Don't worry, be happy

2 comentarios:

JAAC dijo...

Éste lo tengo repe, pero bueno, una pregunta, de dónde sacas el mapa de google con las visitas? porque yo tengo puesto el analitycs de google pero no me lo saca así... no prometo seguir con el meme, pero siempre es bueno aprender nuevas cosas :-)

Estatekietecita dijo...

Hola Jaac! No te preocupes si no puedes seguir el meme ;)
Respecto a la pregunta, mi cuñao me abrió una cuenta en
http://www.statcounter.com/
Cuando la tienes creada la cuenta, desde ahí hay diferentes opciones en las que puedes visualizar datos tremendamente curiosos acerca de quién, cómo y cuándo se mueve por tu página web o qué palabras clave utiliza la gente para llegar hasta tí o cuánto rato se entretienen en visitarte. Está muy bien y es muy completo. No te puedo ayudar mucho porque fue Krambis quién me echó un cable con todo este tema. Pero es bastante fácil. Échale un vistazo y ya nos contarás.