martes, 29 de abril de 2008

Adivina en qué ciudad (22)

8 comentarios:

Krambis dijo...

Venga, no voy a abusar. Esta se la dejo a otros.

Más que nada es que no tengo ni idea de cuál es.

JAAC dijo...

Hummm, es una de las ciudades de Cinque Terre en Italia. A ver si encuentro mi foto y me acuerdo del nombre exacto.

JAAC dijo...

Listo,
Manarola.

La mía

Conxa dijo...

vaya otra vez tarde, a parte que no sabía bien..... aunque sonar me sonaba eh? jajajja

mari dijo...

Pues mira que yo creía que era ciudad meridiana, antes de entrar en el túnel dirección Barna...

Estatekietecita dijo...

Esta es para jaac ;)

Yo dijo...

Vista así es una preciosidad (menuda foto), aunque para vivir menuda tela... demasiadas subidas y bajadas.

Besotes!

Unknown dijo...

Desde luego, Mari, tienes para todo.
Qué risa!